|

Bitso sella nueva alianza para la compra de boletos de eventos con criptomonedas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bitso, la plataforma de Exchange de criptomonedas, se unió a la plataforma de venta de boletos en América Latina, Boletomóvil, y al equipo brasileño São Paulo Futebol Clube (SPFC) para la venta de entradas con criptomonedas.

Es de recordar que en abril de 2022 Bitso y Boletomóvil sellaron su primera alianza para permitir que el club de fútbol mexicano Tigres aceptara que sus aficionados usaran cryptos como forma de pago para adquirir sus entradas a los partidos. Lea más en noticias de criptomonedas.

Con esta nueva alianza, los usuarios de Boletomóvil podrán utilizar criptomonedas “en la compra de entradas para todas las ofertas disponibles en su plataforma, incluyendo eventos deportivos como béisbol, fútbol, baloncesto, tenis y boxeo, así como eventos de entretenimiento como conciertos, conferencias, boletos para películas e incluso experiencias turísticas”, indicó Bitso.

En enero de 2022 Bitso anunció un patrocinio por tres años del SPFC, ahora, los seguidores del equipo de fútbol brasileño tendrán la oportunidad de comprar, por primera vez, entradas a los partidos con criptomonedas.  

Recomendado: Plataforma Bitso llegará a Colombia para promover criptomonedas; tiene alianza con Banco de Bogotá

“Al asociarse con Boletomóvil y el SPFC, Bitso está proporcionando a las personas en América Latina formas adicionales de relacionarse con las criptomonedas, creando nuevas experiencias para los aficionados y fomentando la adopción generalizada de las criptomonedas”, concluyó Bitso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares