Mañana, 12 de octubre, inicia el XXIII Congreso de Servicios Públicos de Andesco
|

Macrorueda de Andesco moverá negocios por más de $6 mil millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una expectativa de negocios por más de $6 mil millones de pesos, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, realizará la tercera macrorueda de negocios, esta vez de manera presencial en el centro de convenciones Ágora Bogotá. Vea más noticias empresariales aquí

En esta oportunidad se esperan concretar más de 600 citas entre empresas de servicios públicos y comunicaciones y empresas proveedoras de materiales e insumos que puedan ser de utilidad para este sector.

Andesco sigue contribuyendo a la reactivación del país. Este tipo de espacios nos ayudan a que pequeños y medianos proveedores puedan diversificar su portafolio y entablar relaciones con grandes compañías de nuestro sector. Donde hay empleo hay futuro”, señaló Camilo Sánchez Ortega, presidente de Andesco.

Recomendado: Dólar Colombia 9 de mayo: terminó al alza y volvió a superar los $4.100

Al encuentro asistirán 40 empresas de acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, energía eléctrica, gas natural, TIC y TV, que se reunirán como más de 80 compañías de proveedores.

Esperamos facilitar la realización de nuevos negocios, ampliar su base de contactos comerciales, conocer funcionarios que se dedican al mismo rol de negocios, realizar alianzas para ampliar red de servicios, promocionar marcas y oportunidades de analizar nuevos nichos de mercado”, concluyó Sánchez Ortega.

Más detalles del evento

El evento se realizará los días 24 y 25 de mayo en la ciudad de Bogotá.

Durante dos días se conectarán las compañías más importantes de la industria para identificar oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y generar un espacio de networking.

Este es el escenario ideal para dar a conocer marcas, productos y servicios, y así lograr posicionarse con las empresas más importantes del sector de los servicios públicos y TIC en Colombia, teniendo reuniones con tomadores de decisión de las empresas afiliadas.

El objetivo es generar un escenario donde compradores y proveedores puedan interactuar para contribuir a la reactivación económica y dinamizar el sector para su crecimiento y desarrollo.

Para más información visite la página web:  www.andesco.org.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares