|

Gran Encuentro PRO se realizará en Rionegro (Antioquia) este 5 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 5 de mayo en las instalaciones de Zona E en Rionegro (Antioquia) se realizará el Gran Encuentro PRO que reunirá a entidades como Proantioquia, ProBogotá, ProBarranquilla, ProPacífico, Prosantander y Prorisaralda en un encuentro que tendrá la presencia de cerca de 60 empresarios del país en torno a un objetivo y propósito superior: el bienestar y progreso de Colombia.

Valora Analitik habló con María Bibiana Botero, presidente ejecutiva de Proantioquia, entidad que será anfitriona de esta cita, quien destacó la importancia que tiene esta cita estratégica con la agenda que se va a desarrollar allí.

Recomendado: Colombia puso en marcha ruta de energía eólica costa afuera; inversión puede llegar a US$27 billones

“Este será un encuentro trascendental para el país porque se reunirán los empresarios miembros de la Red PRO en torno a una agenda común que nos une y que busca promover el desarrollo del país”, afirmó.

En este sentido, los temas centrales que se tocarán serán iniciativas para fortalecer el empleo formal y protección social, infraestructura, descentralización y las asociatividad territorial, productividad y crecimiento empresarial y fortalecimiento institucional, además de las coyunturas que atañen a cada región y sus iniciativas para promover el desarrollo.

De este modo, el Gran Encuentro PRO será una intensa jornada de trabajo con algunos de los principales empresarios del país para conversar de estos temas que certifican el compromiso del sector empresarial y también para establecer líneas de acción conjuntas que se puedan implementar en las regiones, bajo una visión de país.

Destacado: Simplifican creación de empresas en Bogotá y Cundinamarca: ¿De qué se trata?

La cita que tendrá lugar en Rionegro es clave pues será la primera vez que los empresarios miembros de la Red PRO y de diversas regiones del país se reúnen en un mismo espacio para hablar sobre estos temas para hallar nuevas y mejores soluciones a los problemas del país.

“Lo que nos motiva es, justamente, tener un debate alrededor de esa agenda de país, con el compromiso del sector empresarial para las regiones de Colombia”, concluyó Botero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares