|

Xiaomi presenta en Colombia su nuevo celular POCO X4 Pro 5G

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Xiaomi anuncia la llegada al país del nuevo POCO X4 Pro 5G, un celular que fue presentando en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2022.

Con características de vanguardia como una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara de 108MP, procesador Snapdragon® 5G y carga turbo de 67W, POCO X4 Pro 5G ofrece un rendimiento de gama alta para el uso diario, los juegos y la fotografía de nivel profesional. Vea más noticias empresariales

Este celular de Xiaomi llega precedido por el recientemente introducido en Colombia POCO M4 Pro, que incluye una pantalla AMOLED de 90Hz combinada con altavoces duales, una cámara principal de alta resolución de 64MP, impulsada por un procesador MediaTek Helio G96 de alto rendimiento y una carga rápida Pro de 33 W.

«Esta presentación es un hito clave para nuestra marca. En POCO, nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes y vamos más allá para ofrecer la mejor experiencia a un precio asequible», asegura Juan Sebastian Cantillo, marketing manager de POCO para América Latina. “Con el nuevo POCO X4 Pro 5G, definitivamente establecemos el estándar de la industria para este segmento, y con estas prominentes características de nivel de buque insignia, realmente llevamos la experiencia del usuario al siguiente nivel; mientras que para los consumidores que buscan una experiencia de entretenimiento superior y divertida a un precio inmejorable, POCO M4 Pro es una opción muy competitiva», añade.

Le puede interesar: Xiaomi 12: características, precio y cuándo llegará a Colombia

Características del POCO X4 Pro 5G

La pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ del POCO X4 Pro 5G funciona con una frecuencia de refresco de 120Hz.

Es la primera vez que POCO emplea AMOLED para la serie X. Esto, sumado a la tasa de muestreo táctil de 360Hz, significa que el smartphone responde a cada movimiento en un abrir y cerrar de ojos. Cada deslizamiento, o arrastre en la pantalla ofrece menos lag.

La pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 2400 x 1080 puede ajustar automáticamente su brillo para adaptarse al entorno. Además, con la certificación SGS Eye Care, la pantalla del POCO X4 Pro 5G es más suave para los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juego.

El POCO X4 Pro 5G cuenta con un potente sensor de 108MP al mando de su conjunto de cámaras. Tiene un tamaño de 1/1,52″, lo que lo convierte en uno de los sensores de mayor resolución del mundo, que se utiliza por primera vez en POCO. Junto con la tecnología de binning 9 en 1 del sensor.

El dispositivo también está acompañado por un lente ultra ancho de 8MP y una microcámara de 2MP en la parte trasera, mientras que un sensor de 16MP se encuentra en la parte delantera.

POCO X4 Pro 5G de Xiaomi, también viene acompañado de una serie de características como la opción de selfie panorámico para asegurarse de que todo el mundo permanece en la toma, sin importar lo grande que sea la reunión. También ofrece cámara lenta, vídeo dual, vídeo time-lapse, supermacro, filtros de vídeo y caleidoscopio.

Cuenta con un procesador Snapdragon® 695 5G construido con tecnología de producción de 6nm, que aporta velocidad y eficiencia de nivel de buque insignia. La CPU octa-core está encabezada por dos núcleos de rendimiento Arm Cortex-A78 que pueden alcanzar velocidades de hasta 2,2GHz.

Lea también: Xiaomi revela claves para su consolidación en Colombia en 2021 y proyecciones para 2022

Ventajas en su rendimiento

Además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G de Xiaomi, ofrece 3 GB adicionales transformados a partir de los 256 GB de ROM gracias a la tecnología de expansión dinámica de RAM, lo que lo hace ideal para jugar en el móvil sin lag mientras proporciona una experiencia de usuario fluida y preparada para el 5G.

Con una batería de 5.000 mAh, los usuarios pueden desplazarse, navegar y jugar durante todo el día y la noche con más de 15 horas de reproducción de vídeo, 25 horas de lectura y 191 horas de música reproducida de forma consecutiva.

La carga turbo de 67W permite cargarse al 70% en 22 minutos y al 100% en 41 minutos. Además, POCO X4 Pro 5G ofrece ofrece altavoces duales para un sonido estéreo alto y claro, y un motor lineal en el eje Z para unas vibraciones más fuertes con una respuesta más nítida y precisa en las partidas de videojuegos. El smartphone también es compatible con el nuevo MIUI 13, con nuevas características y mejoras de rendimiento para optimizar la experiencia del usuario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares