Urna de votación
|

Estas empresas darán regalo por votar en Colombia el 13 de marzo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de votaciones al Congreso de la República de Colombia, existen diferentes beneficios o descuentos a los que se pueden acceder mostrando el certificado electoral. Vea más noticias de finanzas personales

Así mismo, algunas empresas han tomado la iniciativa de ofrecer a las personas un descuento o beneficio con el fin de incentivar el voto.

Iniciativa de Taxis Libres para incentivar el voto

Taxis Libres ofrece a los votantes un código promocional “YOVOTO”, para que las personas tengan un descuento de $5.000 en sus viajes a sus destinos de votación.

La promoción estará disponible para pagos con tarjeta débito o crédito, únicamente el domingo 13 de marzo desde las 8:00am hasta las 4:00pm, en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales y Medellín.

Esta campaña contará con 10.000 códigos promocionales, que serán descontados del valor total del viaje, el cual, se podrá conocer antes de subir al taxi.

Le puede interesar: Las cinco dudas comunes de los compradores en el día sin IVA en Colombia

Para acceder a este obsequio, los colombianos deberán solicitar su viaje a través de Taxis Libres App e ingresar el código promocional.

Para esta campaña, Taxis Libres App realizó una inversión de $50.000.000 “Estamos convencidos que la democracia y el derecho al voto construye el país que tanto queremos los colombianos ¡Debemos salir a votar en familia, con amigos, con las mascotas o quien consideremos, pero lo importante este domingo es salir a votar!” señaló Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres.

La promoción aplica solo para pago con tarjetas de crédito y débito que tengan código CVV, incluyendo tarjetas como la de Nequi, Rappi, Nubank, Daviplata, entre otras. Además, estará disponible para todos los usuarios, sin importar el tiempo que ha pasado desde que descargaron la app.

Más empresas que participan en la iniciativa

Otra empresa que se suma a la iniciativa es la plataforma de viajes DIDI para quienes participen en la jornada electoral. La empresa entregará 15.000 cupones en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, con el fin de que las personas ejerzan su derecho al voto.

Para poder acceder al descuento, las personas deberán ingresar el cupón COLOMBIAELIGE en la parte de códigos promocionales, para obtener una rebaja de $10.000 en el total de la carrera.

Cabe aclarar que Didi Food también hará parte de la iniciativa ofreciendo envíos gratis en los pedidos que sus clientes hagan por medio de un cupón que se dará a conocer en los próximos días.

Lea también: Inician pagos de $380.000 de Ingreso Solidario en Colombia

“A través de la tecnología buscamos permanentemente formas de contribuir al día a día de los colombianos, y una fecha tan importante como las elecciones no puede ser la excepción. Entendemos además que la movilidad puede ser un impedimento para quienes desean ejercer su derecho a votar. Por eso utilizamos la tecnología para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y fomentar su participación democrática”, señaló Paula Bernal, directora de asuntos de gobierno para la región andina en DIDI.

De otro parte, Cabify también se suma a la iniciativa ofreciendo a sus usuarios este domingo un código de descuento a nivel nacional para que las personas puedan desplazarse a sus lugares de votación con más de 20.000 códigos. Para aplicar al descuento debe redimir el cupón VOTEMOSTODOS y así las personas puedan ejercer su derecho al voto en estas elecciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares