|

En 2022, Everfit espera superar las ventas prepandemia, sobre $60.000 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Everfit, empresa dedicada al diseño, implementación y administración de programas de moda corporativa para clientes en Colombia, Chile y Estados Unidos, espera superar este año el nivel de ventas prepandemia, por encima de los $60.000 millones. Lea más de empresas.

Además de celebrar su primer año con operación local en Estados Unidos, desde donde capitalizará oportunidades en nichos de alto valor, y su quinto año de operación en Chile; y planea iniciar operaciones en España, con el fin de explorar el mercado europeo.

Asimismo, entre los objetivos de la empresa para los próximos años está posicionarse como un proveedor relevante en norte, centro y Suramérica, con participación en cinco de las 20 principales aerolíneas del continente, lo que equivale a ventas estimadas de $80.000 millones.

También, ser los líderes en soluciones de moda corporativa en Colombia con ventas locales superiores a $50.000 millones; a partir de su posición propia en Estados Unidos y El Caribe superar los $50.000 millones en ventas, profundizando principalmente en los sectores de entretenimiento y hotelería; y seguir experimentando en proyectos para generar ingresos alternativos.

Tras realizar inversiones por casi $4.000 millones en migración y renovación de planta, e implementación SAP en 2019, y a pesar de la pandemia, Everfit alcanzó un crecimiento en ingresos de 25 % en 2021 con respecto a 2020, y espera aumentarlo 70 % en 2022 en relación con el año pasado.

Recomendado: Bankamoda ratifica su compromiso con emprendedores de Colombia

“Everfit es hoy en día una ‘startup de 80 años’ que, habiendo transformado su modelo de negocio de manera dramática y estructural, busca capitalizar una trayectoria de aprendizajes recientes para crecer rentable y sosteniblemente, y seguir siendo una marca insignia para Antioquia y para el país”, explicó Juan David Mejía, gerente de Everfit.

Hace varias décadas Everfit era una empresa confeccionista dedicada a maquilar productos de alta calidad en moda formal masculina para el mercado americano.

En los últimos diez años pasó a ser un jugador en el canal de retail alrededor de ese mismo portafolio de productos. Hoy es una compañía que entiende el mundo tradicional de los uniformes como un conjunto de servicios sofisticados para empresas que ven en su vestuario e imagen una forma clave de interacción con su mercado y sus colaboradores.

Recomendado: Ventas por $27,7 billones dejó en Colombia el consumo de moda en 2021

Por eso, actualmente, es un BPO de imagen y moda corporativa que les permite a los clientes dedicarse a su core de negocio, logrando eficiencias globales en los costos relacionados.

“Somos un equipo de personas cocreando alrededor de un propósito potente: ‘Inspirando tu mejor versión’. A partir de la comprensión de las necesidades de nuestros clientes desarrollamos soluciones que integran una logística tan compleja como se requiera: un sourcing global para atender integralmente las necesidades de productos de las empresas que servimos (“One Stop Shop”) y finalmente la tecnología como eje transversal del servicio desde que diseñamos, pasando por toma de tallas virtuales y terminando en dispositivos móviles para efectuar entregas y confirmación de las mismas”, agrega juan David Mejía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares