Inversión inmobiliaria
|

Davivienda Corredores lanza portal sobre mercado inmobiliario

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Davivienda Corredores, comisionista de bolsa de Banco Davivienda en Colombia, tratará en este portal contenidos especializados del sector inmobiliario.

Davivienda Corredores anunció un nuevo portal para los interesados en el mercado inmobiliario en el cual se podrán consultar informaciones relacionadas con fondos colectivos de inversión (FICI) de renta especializados en el campo inmobiliario, así como un abs de los FICI, eventos, beneficios, inversiones y más funcionalidades para las personas que quieren estar bien enteradas de los aspectos más relevantes de esta inversión. Vea más noticias empresariales.

Para hablar del nuevo producto, el equipo de expertos del Fondo Inmobiliario de Davivienda Corredores realizó un evento digital en el cual se abordaron temas como mercado inmobiliario, gestión de portafolio, gestión comercial, inversiones y proyectos, mercado secundario, estrategia de crecimiento entre otros y se resolverán dudas del sector.

“Luego de casi dos años de gestión en medio de un contexto retador, podemos mostrar resultados sólidos que respaldan la confianza que han depositado los inversionistas en nuestro Fondo», manifestó Andrés López, Gerente de Fondo Inmobiliario de Davivienda Corredores.

Recomendado: Mercado de oficinas en Bogotá volvería a niveles prepandemia a finales de 2022

Contenido del site inmobiliario de Davivienda Corredores

El nuevo site inmobiliario de Davivienda Corredores tendrá información sobre:

1. Mercado inmobiliario: se hablará del comportamiento del mercado inmobiliario colombiano y de su cierre en 2021, así como las perspectivas y tendencias para este año. 

2. Inversiones y proyectos: En la sección se contará de la gestión técnica de los activos, incluyendo las inversiones y proyectos que hemos llevado a cabo con el objetivo de mantener el valor de los inmuebles del portafolio en el tiempo. 

3. Mercado Secundario: Se discutirá sobre el comportamiento del mercado secundario del FICI, los montos de transacción y los precios de negociación a los que se transó el vehículo en el cierre de 2021.

4. Estrategia de crecimiento: Se le contará a los inversionistas acerca de la estrategia de crecimiento del Fondo, es decir, de las oportunidades de inversión que estamos buscando para el corto y mediano plazo.

También, en este portal podrán los conocer los principales resultados de gestión del FICI de Renta, tales como la rentabilidad, los ingresos mensuales, diversificación del portafolio entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares