logo paz del rio
|

Acerías Paz del Río propondrá dividendo de $1,61 por acción y cita Asamblea

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Acerías Paz del Río citó hoy a su Asamblea General de Accionistas para el próximo 31 de marzo de 2022 a las 9:00AM de manera virtual. Más noticias de energía y minería aquí.

Dentro de esa convocatoria se reveló que la empresa propondrá el pago de un dividendo de $1,61 por acción en la Bolsa de Valores de Colombia.

Lea más: Acerías Paz del Río seguirá en Bolsa de Colombia y tendrá nueva Junta Directiva

Este martes en la sesión bursátil, las acciones de Acerías Paz del Río cerraron a un precio de $7.

Recientemente, la brasileña Votorantim le vendió la mayoría accionaria de Paz del Río a las firmas Trinity Capital S.A.S. y Structure S.A.S Banca de Inversión.

Acerías Paz del Río está ubicada en el departamento de Boyacá y es una de las principales proveedoras de acero y sus derivados para el mercado colombiano.

Al conocer el anuncio, el analista de bolsa Sebastián Toro le dijo a Valora Analitik que Acerías Paz del Río se ubica como la empresa con el mejor dividendo en el mercado local para 2022 con un 27,5 %.

De su parte, Daniel Vallejo, estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), comentó que el dividendo anunciado superior al 23 % resulta atractivo para los nuevos accionistas después de la OPA en enero pasado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares