|

Acerías Paz del Río anuncia cómo quedó su composición accionaria por OPA

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Acerías Paz del Río S.A. informó este viernes que en tras la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA), su nueva composición accionaria. Lea más de minería.

De acuerdo con la compañía, las firmas Trinity Capital S.A.S. y Structure S.A.S Banca de Inversión, adquirieron el 82,49 % de las acciones ordinarias de Acerías Paz del Río.

Adicionalmente, las sociedades antes mencionadas, también adquirieron el 100 % de las acciones con dividendo preferencial, que estaban en titularidad del Grupo Votorantim de Brasil.

En ese orden de ideas, después de cumplido el pago y de acuerdo con el procedimiento de adjudicación realizado por la Bolsa de Valores de Colombia, el último reporte de la nueva composición accionaria de Acerías Paz del Río es la siguiente:

Recomendado: Acerías Paz del Río seguirá en Bolsa de Colombia y tendrá nueva Junta Directiva

Entre tanto, la compañía del sector minero expuso que los miembros no independientes de la Junta Directiva: Sergio Augusto Malacrida Junior, Adailson Ribeiro Pompeu y Glaisy Peres Domingues, comunicaron su renuncia grupo decisor que se haría efectiva desde el 21 de enero de 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares