Estaciones de servicio de Terpel
|

1 punto por cada $1.000: Así es el nuevo plan de fidelidad de Terpel en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bajo la premisa de atender personas y no vehículos, así como de prestar un mejor servicio al cliente, la compañía de combustibles Terpel lanzó su plan de fidelidad ViveTerpel, que podrá utilizarse a través de la nueva aplicación de la marca y desde su sitio web. Lea más de energía.

Este nuevo programa de lealtad, propio de la compañía, buscará brindar una experiencia más cercana, fácil y accesible para que los usuarios puedan obtener beneficios y sorpresas diseñadas a su medida a través de la acumulación de puntos en cada compra de combustible o en las Tiendas Altoque, inicialmente.

¿Cómo se acumularán los puntos de Terpel?

La compañía le contó a Valora Analitik que los usuarios podrán acumular puntos de la siguiente manera: por cada $1.000 invertidos se les asignará un punto, que podrán ser acumulables.

Estos puntos podrán ser redimidos en productos de la compañía, en más de 900 sucursales de Terpel entre las que se combinan estaciones de servicio y tiendas vinculadas al programa.

Recomendado: Hasta hoy se podrán acumular millas de LifeMiles en estaciones Terpel y tiendas Altoque

Además de acceder a ViveTerpel, los consumidores podrán utilizar la app de la marca para consultar a información actualizada sobre la ubicación de las estaciones de servicio y precios, además de conocer los puntos acumulados en cada compra y la opción de redimirlos en un amplio y variado catálogo muy fácilmente. 

De acuerdo con la compañía, ViveTerpel y el App seguirán evolucionando durante 2022 con nuevos aliados y funcionalidades «que nos permitan estar presentes y relevantes mientras nuestros clientes se movilizan y Viven por Colombia”.

Con la app Terpel y ViveTerpel, la empresa busca evolucionar y materializar su transformación digital con el fin de estar más cerca de sus usuarios, ofrecerles una experiencia de servicio conveniente y ajustada a sus necesidades e impulsar una interacción más fácil con la marca a través de medios digitales.

“Con ViveTerpel, estaremos aún más cerca de nuestros usuarios, que son la fuente de inspiración de todos los proyectos que adelantamos. Con esta iniciativa buscamos liderar la transformación digital de una industria tradicional como es la distribución de combustible. Seguiremos trabajando en desarrollos tecnológicos que nos permitan brindar el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”, señaló Óscar Bravo, presidente de la Organización Terpel.

Recomendado: Confirman calificación a Terpel y se resalta respaldo de accionista chileno Copec

La salida de Lifemiles

Hasta el 15 de enero de 2022 Terpel tuvo activa su alianza con el programa de acumulación de millas de LifeMiles , tras haberse mantenido por un poco más de cuatro años. Lea más en Noticias Empresariales.

Sin embargo, las millas LifeMiles que estén acumuladas, estarán disponibles en la cuenta del programa y podrán ser utilizadas en toda la red de aliados de la marca hasta 90 días después del anuncio de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares