|

Tecnoglass conformó comité especial para análisis del informe de vendedor de corto plazo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass anunció este viernes que su Junta Directiva ha formado un comité especial de directores independientes, con la ayuda de Covington & Burling LLP, para asistir a la reunión en la que se hará un análisis del reciente informe de un vendedor de corto plazo, emitido el nueve de diciembre de 2021. Para más información de empresas haga clic aquí.

La empresa dedicada a la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria global de la construcción comercial y residencial expuso, además, su rechazo a las afirmaciones del reciente informe de vendedores de corto plazo.

Y aseguró que “sigue comprometida con hacer negocios de manera ética y transparente” y que continuará cumpliendo con todas las leyes aplicables.

Vale decir que, aunque el comité especial no puede actualmente predecir el tiempo o el resultado del análisis, la firma está proporcionando apoyo a Covington mientras trabaja para completar el análisis «tan pronto como sea posible».

Recomendado: Tecnoglass actualiza proyecciones y se refiere a informe de vendedor en corto

Además, Tecnoglass reafirmó el aumento de las perspectivas financieras que la empresa hizo públicas el nueve de diciembre de 2021 para todo 2021.

“La compañía sigue en camino de ofrecer otro año de flujo de caja récord, con un flujo de caja de las operaciones de aproximadamente 100 millones de dólares en lo que va de año hasta noviembre de 2021. Sobre la base de los resultados financieros hasta noviembre de 2021, la empresa espera que los ingresos se sitúen entre 490 y 495 millones de dólares y que el Ebitda ajustado se sitúe entre 147 y 150 millones de dólares”, indicó la empresa este viernes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares