|

Gobierno levanta restricción de carga en vía Bogotá-Villavicencio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Transporte de Colombia dio a conocer que levanta la restricción de carga en la vía Bogotá-Villavicencio.

De acuerdo con la cartera, la decisión se toma con el objetivo de garantizar el abastecimiento del país y respaldar la eficiente carga de productos de la canasta familiar.

Vea más noticias sobre infraestructura.

De esta manera la decisión de levantar la restricción de carga, para vehículos con peso igual o superior a 3,4 toneladas en la vía Bogotá–Villavicencio, aplica para este domingo 26 de septiembre y el próximo 3 de octubre.

“Continuamos trabajando de manera conjunta con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional para generar estrategias que apoyen de manera eficiente la movilidad en los corredores viales. La decisión de levantar la restricción de carga es una labor que se analiza de manera efectiva y seguiremos informando oportunamente a los gremios, empresas, transportadores y a la ciudadanía en general las medidas adoptadas”, dijo sobre la decisión la viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama.

Hay que recordar que la restricción se había tomado por cuenta de los cierres que se presentan en varios tramos de la vía.

Recomendado: En octubre se adjudica viaducto del Km 58 en vía Bogotá-Villavicencio

Bloqueos que limitan el tránsito normal de vehículos a cuenta de caídas de piedra, material y afectaciones propias de las lluvias que vivió el país hace ya un par de semanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares