|

SAE oferta cerca de 2.700 inmuebles en el Gran Salón Inmobiliario

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el 22 de agosto, las personas que asistan al Gran Salón Inmobiliario en Corferias podrán conocer la oferta inmobiliaria que tiene disponible la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

La entidad cuenta en su portafolio con más de 433 inmuebles disponibles para arrendamiento, los cuales están ubicados en todo el territorio nacional: en Cali están disponibles 135 propiedades, 35 en Bogotá, 32 en Pereira, 27 en Armenia, 24 en Medellín, 15 en Cartagena, 24 en Barranquilla y 16 en Manizales. Vea más de empresas acá

Además, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) tiene 2.314 inmuebles disponibles para venta a nivel nacional, que hacen parte de la muestra comercial de la Entidad y que alcanzan un valor cercano a los 671 mil millones de pesos. 

Recomendado: Conozca los beneficios bancarios para los asistentes del Gran Salón Inmobiliario

Entre los inmuebles disponibles se encuentran viviendas, bodegas, edificios y locales comerciales que actualmente son administrados por el Estado Colombiano tras el proceso de extinción de dominio.

“El proceso de contratación de arrendamiento o la venta de los inmuebles es completamente legal. Desde la SAE hacemos un acompañamiento a las personas que toman nuestros inmuebles para que sepan que es un proceso 100% transparente y seguro”, explicó Sandra Milena Rodríguez, gerente regional centro oriente de la SAE.

Los colombianos podrán comprar y arrendar con excelentes beneficios como descuentos de hasta el 80% en el canon de arrendamiento y una reducción del 20% en el valor final de los inmuebles en venta, con posibilidad de pago a plazos de hasta de tres años.

Con la comercialización de los inmuebles, la Sociedad de Activos Especiales busca ser parte importante de la reactivación económica del país.

Los recursos que los colombianos invierten en un activo de la entidad hacen parte de recursos que fortalecen la lucha contra las drogas, el crimen organizado, inversión social, acceso a tierras y reparación a víctimas.  

En el marco del Gran Salón Inmobiliario los asistentes también podrán conocer de primera mano las facilidades de crédito que actualmente está ofreciendo el sector financiero para la compra o arrendamiento de inmuebles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares