|

Así estuvo la venta de libros durante el Hot Sale en Buscalibre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buscalibre, la plataforma por internet más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y los entrega en cualquier lugar de Colombia, ofreció a más de 20 mil usuarios hasta un 70% de descuento en la compra de su libro favorito. 

Consulte más información de empresas.

Buscalibre realizó un análisis positivo sobre el incremento en la compra de libros durante el Hot Sale 2021. Identificó los más destacados, las tendencias de lectura y el consumo online que tuvieron los colombianos. 

Destacado: Los libros más vendidos en Colombia en las últimas semanas

Con un alcance de 300 %  en la compra de libros, la plataforma online comercializó 37 mil libros durante el Hot Sale. Esto representa un aumento del 13 % con respecto a la jornada anterior realizada en agosto 2020, donde vendió 33 mil libros. 

El ticket promedio estuvo en $59.000 valor muy cercano a la última edición de ventas online donde los colombianos gastaron en promedio $56.000. 

Con un portafolio de más de 5 millones de títulos, Buscalibre llega con envío gratis de libros a los lugares más recónditos del país. Las ciudades que disfrutaron más las ofertas de descuentos durante esta jornada fueron Bogotá, Medellín y Cali.

Los géneros literarios más adquiridos en Buscalibre entre el 24 y 26 de marzo, fueron Bienestar con el 24 %, No Ficción con el 22 %, Ficción con el 20 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares