| |

Chevrolet presentó el Bolt EUV 2022 en asocio con Disney

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de su plan de expansión y nuevos modelos para este año Chevrolet lanzó el Bolt EUV 2022 totalmente eléctrico en asociación con Disney en Estados Unidos, así lo reveló General Motors este martes. Para mpas información de empresas haga clic aquí.

Ademar, la firma también lanzó el Bolt EUV rediseñado en un comercial especial de 90 segundos titulado “Magic is Electric” creado en colaboración con Disney.

“Chevy también lanzó ‘Behind the Magic’, un video del ‘making of’ que usa imágenes detrás de escena para explicar las características del Bolt EUV de una manera divertida y entretenida. El poder de dos marcas icónicas como Disney y Chevy que se unen para revelar el Bolt EUV inspira a los clientes a imaginar un futuro totalmente eléctrico», indicó Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet.

Y agregó que “queremos involucrar e informar a los consumidores sobre todos los beneficios de tener un vehículo eléctrico y hacerlo de una manera entretenida. Estos vehículos son divertidos de conducir, están cargados de tecnología y son asequibles, lo que demuestra que los vehículos eléctricos son para todos».

Recomendado: Chevrolet buscará 18% de participación en Colombia para 2021

Por su parte, Tiffany Rende, vicepresidenta senior de Asociaciones y Alianzas de Marketing en The Walt Disney Company, indicó que «nuestro equipo creativo de Alianzas ha producido contenido asombroso que fusiona la anticipación y la magia de una visita a Walt Disney World Resort con la emoción de conducir el nuevo Bolt EUV. El resultado es una campaña inolvidable, ampliada en todo el ecosistema de Disney, que sabemos que resonará en los consumidores».

La revelación de Bolt EUV y Bolt EV es la más reciente colaboración entre Chevrolet y Disney.

El Bolt EUV 2022 amplía la línea de vehículos eléctricos de Chevy más allá del Bolt EV, que ha estado a la venta desde 2016. Más grande y deportivo, el Bolt EUV es el primer Chevrolet equipado con tecnología Super Cruise1, el primer sistema de asistencia al conductor con manos libres para compatibilidad carreteras. El Bolt EV ha sido rediseñado para 2022. Ambos vehículos estarán disponibles este verano.

Recomendado: Chevrolet aumentó sus ventas en 39 % en septiembre de 2020

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares