Comercio electónico (Foto Pixabay)
|

Gopass espera llegar al millón de usuarios en Colombia para 2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aplicación colombiana especializada en pagos sin contacto de peajes parqueaderos, centros comerciales, lavado, entre otros, Gopass, se acerca a las 300.000 transacciones al mes en Colombia y, luego de fijar su plan expansión para 2021, espera alcanzar el millón de usuarios en el país con su entrada a nuevas regiones. Para más información empresarial haga clic aquí.

“Seguiremos aumentando los beneficios para nuestros usuarios. A marzo tendremos 120 parqueaderos habilitados, 100 estaciones de servicio, 30 centros comerciales y más de 500 establecimientos de comercio como lavaderos y restaurantes. Además, para seguir consolidando nuestra presencia en el país, esperamos que este año entre en vigencia la resolución de interoperabilidad que automáticamente nos pondrá en todos los peajes de Colombia”, afirmó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

Recomendado: 44% de MiPymes evalúa adopción de pagos digitales pospandemia

Pese a la pandemia, Gopass confirmó los casi 100.000 nuevos usuarios que se registraron el año pasado, representando un crecimiento mensual de 63 %. Esto va en línea con el último reporte de Ebanx que reveló que en Colombia el porcentaje de ciudadanos que usaban el comercio electrónico pasó de 43 % en enero del año pasado a 55 % en diciembre, con un crecimiento anual aproximado de 29 %.

“Las transacciones sin contacto no son el futuro, son el presente, y la pandemia nos permitió seguir innovando, siempre apoyados en altos estándares mundiales pero muy alineados a nuestro entorno”, agregó Camacho.

Este año, la compañía busca ser un referente en innovación en Colombia, para ello cuenta con amplios planes de crecimiento como su entrada a Antioquía, expandirse por la Costa Atlántica y el occidente del país.

Recomendado: Las siete predicciones para los pagos digitales que se verán en 2021

“Somos líderes en tecnología en servicio y en usuarios. Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido en Colombia y este año esperamos crecer a otros países de la región acompañados de nuestros principales aliados comerciales”, concluyó Camacho.

Gopass es una plataforma colombiana de pagos electrónicos para usuarios con vehículos, ya que permite pagar peajes automáticos, combustible, parqueaderos, lavado de vehículos, compras en comercios, seguros y Soat, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares