Santiago Villegas, gerente de la Central de Hidroeléctrica de Caldas Foto: Cortesía EPM
|

Santiago Villegas, nuevo gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec), filial de EPM, informó que fue nombrado Santiago Villegas Repes, por unanimidad, como nuevo gerente general de la empresa, funciones que ejercerá desde el primero de enero del 2021.

De esta manera, Villegas reemplaza a Jhon Jairo Granada Giraldo, quien se retira luego de 15 años de labores, de esos, ocho estuvo a cargo de la gerencia general.

Entre los hitos más importantes de Granada se tiene en cuenta el posicionamiento de la Chec como una de las mejores empresas del eje cafetero en el manejo económico, social y medioambiental de la región.

El nuevo gerente de la Chec, Santiago Villegas, es geólogo con magister en desarrollo sostenible y medio ambiente. También ha adelantado estudios en dirección y gestión de proyectos y en gestión integral de activos y confiabilidad.

Recomendado: Se oficializó salida de Jhon Jairo Granada, gerente de Chec, filial de EPM en el Eje Cafetero

Villegas ha trabajado en la Corporación Autónoma Regional del Quindío, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma Regional de Caldas y fue subgerente de generación entre el 2009 y el 2013 en la Chec.

El nuevo gerente se encuentra vinculado a EPM desde 2013 y se desempeña como director de cooperación para el desarrollo de negocios de EPM.

“Desde la gerencia de Chec se continuarán aunando esfuerzos para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor. La Junta Directiva de Chec le da la bienvenida al nuevo gerente y agradece al ingeniero Jhon Jairo Granada Giraldo por su valioso aporte a la compañía y al Grupo EPM”, dijo la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares