Así quedó índice Colcap de Bolsa de Colombia para cuarto trimestre; CLH no salió
|

Nuveen compra acciones en Companhia Brasileira de Distribuição

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nuveen LLC es uno de los mayores fondos de capital con una historia de 120 años de manejo de activos de millones de personas en el mundo.

Companhia Brasileira de Distribuição (la «Compañía» o «CBD) divulga la comunicación recibida de Nuveen LLC de que sus tenencias agregadas sumaban aproximadamente 5,03% del total de acciones ordinarias emitidas por la Compañía.

De acuerdo con Nuveen LLC, el objetivo para la participación en la Compañía es como una inversión pasiva. “No tenemos el objetivo de cambiar el grupo controlador o la estructura administrativa de la Compañía”, señala Nuveen en la comunicación revelada por CBD.

“Tenemos una participación, en nombre de ciertos fondos y cuentas para las cuales nuestras subsidiarias asesoras de inversiones actúan como administradoras de inversiones, de 13.495.892 acciones ordinarias, que representan el 5,03% de las acciones ordinarias emitidas por la Compañía”, indicó la firma de inversión.

Recomendado: Beneficio neto de Grupo Pao de Açúcar cayó en primer trimestre 

Dichos fondos o cuentas no contienen ningún (a) valores u otro derecho convertible en acciones emitidas por la Compañía, o (b) ningún derivado relacionado con los mismos (ya sea financieramente o físicamente liquidado).

Nuveen LLC no ha celebrado ningún acuerdo o compromiso que rija el ejercicio de los derechos de voto o la compra y venta de valores emitidos por la Compañía, “excepto los acuerdos generalmente ejecutados con fines de administración de activos, según los cuales algunos de los clientes de nuestro asesor de inversiones las subsidiarias pueden ejercer derechos de voto con respecto a su cartera de inversiones”, señaló.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares