| |

Coviandina reiniciará obras en proyecto Chirajara-Fundadores el próximo 27 de abril

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina) informó a las autoridades, comunidad y personal que labora en la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores y, que reside en el municipio de Guayabetal en el departamento de Cundinamarca que, únicamente a partir del próximo lunes 27 de abril de 2020 se dará inicio al proceso de convocatoria para reiniciar labores en los diferentes frentes de obra.

Lo anterior, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad implementados por el concesionario para proteger la integridad y salud de nuestros colaboradores, sus familias, comunidad y usuarios del corredor vial, como medida preventiva ante el coronavirus.

Coviandina, concesión de Corficolombiana filial de Grupo Aval, explicó que, para el desplazamiento hacia el lugar de trabajo, el personal sólo podrá hacerlo en los vehículos buses o camionetas, dispuestos por el concesionario para tal fin. En ningún caso, se permitirá que las personas se desplacen en motocicletas, vehículos particulares, bicicletas u otro medio de transporte.

“Esto obedece al cumplimiento de las acciones de mitigación y prevención de la pandemia, tales como, desinfección y lavado de los automotores, así como otras que involucran directamente al personal”, dijo Coviandaina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares