logo proteccion
|

Protección es reconocida como compañía líder en inversiones responsables de Colombia, según Alas20

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El fondo de pensiones Protección fue seleccionado como la institución líder en inversiones responsable en Colombia en los premios Alas20 2019.

Este reconocimiento es realizado también en países como en Brasil, Chile, Perú y Colombia, por GovernArt, institución que promueve y reconoce a aquellas empresas que se destacan por su liderazgo en los ámbitos social, ambiental y de gobierno corporativo; y que aporten activamente al desarrollo sostenible de Latinoamérica.

La categoría de inversiones responsables evalúa los criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo con los que cuentan las empresas y que además son considerados por los inversionistas institucionales, ya sea en la toma de decisiones o en sus recomendaciones de inversión.

En este sentido, los evaluadores califican la disposición pública que hacen las empresas sobre sus criterios de sustentabilidad con grupos de interés.

Además de ocupar el primer puesto en dicha categoría, el fondo de pensiones también se destacó en las de Institución líder en investigación de sustentabilidad e institución líder en gobierno corporativo, en las cuales ocupó el segundo puesto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares