| |

Celsia lanza línea de solución de energía solar para hogares

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Celsia anunció que empezará la instalación de soluciones basadas en energía solar para residencias en Colombia, fortaleciendo así su contribución por la sostenbilidad y las fuentes limpias en el país.

Inicialmente se ofrecerá en 15 municipios del Valle del Cauca y luego se ampliará a Bogotá, Medellín y la Costa Caribe.

Luis Felipe Vélez, líder Comercial de Celsia, explicó que «logramos dar el paso que nos estaban pidiendo nuestros clientes: estamos lanzando en Celsia una solución para la instalación de techos fotovoltaicos en los hogares, una alternativa que les permitirá a las familias hacer parte de la nueva era de la energía. Este es un reto muy importante que nos habíamos trazado en nuestro propósito de acompañar a los clientes con soluciones en eficiencia energética».

Como condición mínima se debe cumplir con que el techo sea de un material que tenga la capacidad de soportar el peso del sistema (madera, PVC, concreto/loza, teja metálica trapezoidal simple y teja metálica sin traslapo), la vivienda debe tener energía convencional, si se es arrendatario tener el permiso del propietario o de la copropiedad y permitir que Celsia realice una visita técnica gratis para validar que la infraestructura cumple con los requisitos mínimos.

La solución está compuesta por paneles solares de mínimo 1 kWp; un microinversor y una unidad de monitoreo para hacerle seguimiento a la energía generada por el sistema a través de un dispositivo móvil.

Así mismo, la instalación, mantenimiento y línea de asistencia está disponible en cualquier momento que el usuario lo necesite y se brindará una financiación hasta del 100% entre uno y seis años.

Los municipios de Valle del Cauca donde se ofrecerá el servicio son: Cali, Andalucía, Buga, Bugalagrande, Candelaria, El Cerrito, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, Pradera, San Pedro, Tuluá, Yumbo y Palmira.

Para conocer más sobre el producto o solicitarlo, la compañía tiene dispuesta la línea de servicio al cliente 018000112115, los sitios web  www.tiendacelsia.comwww.celsia.com, y los centros de experiencia en este departamento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares