| |

Credicorp revisó a la baja precio objetivo de Éxito y mantuvo el de Argos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de bolsa, Credicorp Capital, publicó un documento en el cual hace un análisis sobre varias de las acciones de renta variable más importantes del mercado colombiano.

En el documento, la comisionista revisó a la baja el precio de la acción de Éxito a $16.150 desde   los $17.290 que tenía estimados con anterioridad.

Según Credicorp, la notica de los posibles cambios estructurales que realizará el Grupo Casino, dueño de Éxito, incorporando mejores resultados operativos en Brasil y reduciendo las estimaciones de la comisionista a largo plazo para Colombia, hicieron que se revisara a la baja el precio de la acción.

“Mantenemos nuestra calificación ‘mantener’ explicado por incertidumbre relacionada con gobierno corporativo y las pérdidas de participación de mercado en Colombia”, dijo Credicorp.

Por otra parte, para la acción de Grupo Argos, Credicorp Capital mantuvo su estimación de precio objetivo de la acción en $21.500 y la recomendación se quedó quieta en ‘mantener’.

“En conjunto, consideramos que estos resultados fueron positivos, superando nuestras estimaciones y alcanzando hitos positivos en 4G”, dijo la comisionista de bolsa sobre los resultados trimestrales del Grupo Argos.

Sobre Cementos Argos, la también comisionista de bolsa, Alianza Valores, dijo que los resultados trimestrales fueron negativos.

“Si bien se percibe una mejora en la dinámica de sus operaciones, principalmente por las regionales Colombia y Estados Unidos, los costos y el efecto base de desinversiones en el primer trimestre de 2018,  le jugaron una mala pasada a la hora de comparar números sin ajustes. Mantenemos precio ($9.500) y recomendación sin alterar”, dijo Alianza Valores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares