|

En Medellín se inaugurará mañana el Centro para la Cuarta Revolución Industrial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la presencia de Iván Duque, presidente de la República; Murat Sönmez, miembro del Consejo Directivo del Foro Económico Mundial y director del C4IR y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, entre otras autoridades, mañana 30 de abril se inaugurará oficialmente en la capital de Antioquia el Centro para la Cuarta Revolución Industrial en el complejo de Ruta N.

De esta forma, Medellín se unirá a la red global que conforman otros centros localizados en San Francisco (EE. UU.), Tokio (Japón), Beijing (China) y Mumbai (India), los únicos en el mundo.

Con el Centro para la Cuarta Revolución Industrial se busca fortalecer la creación de estudios y formulación de políticas asociadas a las tecnologías 4.0 en América Latina, al convertirse en el complejo pionero en esta zona del mundo, tal como se acordó en el reciente Foro Económico Mundial de Davos. 

La afiliación a la Red del Foro Económico Mundial tiene un valor aproximado a US$1 millón por año y los costos serán asumidos por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares