Davivienda Corredores estrena sitio web y portal transaccional para empresas

El nuevo sitio web de Davivienda Corredores tendrá un formato más amigable de navegación, con información puntual y eficiente.

El nuevo sitio web de Davivienda Corredores tendrá un formato más amigable de navegación, con información puntual y eficiente.

Un acceso fácil y una mejor usabilidad para los inversionistas que confían en la comisionista de bolsa fueron los puntos de partida para que Davivienda Corredores desarrollará una nueva página web y un nuevo portal transaccional para empresas, con los cuales responde a los desafíos actuales y atiende las necesidades de ahorro e inversión de sus usuarios. Vea más en empresas.

“A partir de este mes, nuestros clientes tendrán acceso a estas dos mejoras digitales en la comisionista. Queremos ampliar los canales de relación digital con nuestros usuarios, asegurar agilidad y seguridad en sus operaciones y entregarle a las empresas la personalización que nos estaban pidiendo” señaló María Teresa Uribe, presidenta de Davivienda Corredores. 

El nuevo sitio web (www.daviviendacorredores.com) además de contar con un diseño y formatos que facilitan la navegación y con información puntual y eficiente, clave para la toma de decisiones, está segmentado entre clientes naturales y empresas e integrará todo un ecosistema financiero, abierto para cualquier tipo de inversionista interesado en participar en el mercado de valores.

A través de esa página los usuarios podrán acceder fácilmente a las noticias del momento, indicadores económicos, la oferta de productos y servicios y, entre otras acciones, iniciar una vinculación totalmente digital.

Recomendado: Davivienda Corredores gana por quinta vez premio a “Comisionista del año”

Por su parte, en cuanto al nuevo portal transaccional para empresas, este tuvo un resideño total de sus funcionalidades con respecto al canal anterior. Hoy es una plataforma con una versión tecnológica de última generación y ofrece una experiencia diferenciada, pensada para las pequeñas, medianas y grandes empresas del país que demandan soluciones flexibles, ágiles, innovadoras y abiertas, pues hoy más que nunca la digitalización de procesos es indispensable.

Las más de 4.000 empresas que hoy están vinculadas a la comisionista podrán navegar de una manera más intuitiva, sencilla y desde cualquier tipo de dispositivo, tendrán, también, un esquema gráfico en tiempo real, que facilita la lectura e interpretación de sus inversiones y de las operaciones que pueden realizar desde allí.

“La parte más importante es, sin duda, el paquete de opciones tradicionales y 100% autogestionables, con las que se garantiza la seguridad de las mismas y la posibilidad de parametrizar perfiles de usuarios como administradores, colocadores, aprobadores, entre otros. Con ello, se garantizan los mecanismos de confirmación dual de las transacciones y notificaciones en línea, y se resuelven diferentes necesidades de nuestros clientes” agregó Maria Teresa Uribe.

Este portal transaccional permite entonces que desde un único usuario, los clientes accedan a su información para diferentes roles y realicen procesos como cargar sus archivos de pagos masivos, que ahora serán validados en línea, inscriban cuentas bancarias propias o de terceros y den instrucciones de giro hacia las mismas.

Finalmente, para el segundo semestre del año, el App Inversiones Davivienda, el cual fue lanzado el año anterior, sumará nuevas funcionalidades, desde ahora los clientes podrán comprar y vender acciones desde su celular, con la plataforma de e trading Davivienda Homebroker, a la cual se accede con un solo clic desde la aplicación. Así mismo, se podrá invertir desde $200.000 en el Fondo de Inversión Colectiva Interés.

Con estas herramientas Davivienda Corredores asegura un modelo de servicio que facilita la comunicación con sus clientes, atiende sus necesidades y preguntas, los acompaña en el proceso de adaptación a innovaciones digitales y espera seguir avanzando en su objetivo de ser la comisionista de bolsa preferida por los colombianos.