DirecTV y SKY harán televisión interactiva.
|

DirecTV y SKY lanzarán televisión interactiva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

TAPPP y Vrio Corp, matriz norteamericana de DirecTV Latin America y SKY Brasil, hicieron un acuerdo para hacer televisión interactiva en hogares de América Latina.

El servicio estará disponible de forma exclusiva y progresiva a partir del segundo trimestre de 2024, para clientes de Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Pero, en México y Puerto Rico estará la televisión interactiva de forma no exclusiva.

La experiencia interactiva llegará a más de 40 millones de personas. DirecTV Latin America y SKY Brasil implementarán MicroApp PlatformTM de TAPPP para sus clientes, permitiendo los servicios en tiempo real tanto en TV lineal como en sus plataformas de televisión en vivo y streaming en América Latina, el Caribe, y SKY+ en Brasil.

La Plataforma MicroApp estará disponible inicialmente durante las transmisiones deportivas en vivo, ampliándose con el tiempo para incluir todo tipo de programación de entretenimiento.

El propósito es hacer que los espectadores interactúen con el contenido de video.

El marco MicroApp de TAPPP es la primera plataforma que permitirá la participación de la audiencia a través del comercio con un solo clic, estadísticas personalizadas, concursos basados en habilidades y encuestas de audiencia.

Recomendado: Djokovic y Nadal jugarán en Arabia Saudita este 2024, estas son las millonarias finanzas de cada uno

Cada aplicación es «contextualmente consciente», ofreciendo contenido, probabilidades de apuestas y promociones que pueden adaptarse a las preferencias del espectador, la programación que se ve y los eventos específicos que ocurren en ese momento en particular.

“Para nuestros suscriptores, esto expande y redefine por completo lo que puede ser la experiencia televisiva, personalizada y adaptada a cada espectador individual.

Es una revolución en la forma en que consumimos contenidos”, afirmó Mariana Lischner Goldvarg, CEO de Vrio Corp.

«Además, con el comercio contextual, un espectador puede aprovechar ofertas personalizadas al instante y obtener exactamente lo que quiere cuando lo quiere», señaló.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares