Logo marca vivo

Vivo smartphone anuncia el lanzamiento de los V30 y V30 Lite en Colombia; estos son sus precios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Vivo smartphone anunció el lanzamiento al mercado colombiano dos nuevos equipos de su serie V; el V30 y V30 Lite.

Ambos smartphones vienen equipados con un aura de luz, el cual a través de Inteligencia Artificial (IA), gradúa de forma automática la temperatura de luz de cálida a fría dependiendo de las necesidades del entorno.

Con este lanzamiento, la compañía vivo smartphone, a nivel mundial, cuenta con más de 450.000.000 de usuarios, mientras que en Colombia supera los 1.500.0000 usuarios.

«Colombia es un país con mucho potencial, creemos en su crecimiento y desarrollo, y por eso trajimos al país dos innovadores smartphones. Estos teléfonos son más que dispositivos; son puertas a un mundo de innovación, ofreciendo revolucionarias tecnologías que mejoran la fotografía nocturna. Iniciamos una nueva era donde cada imagen en escenarios con poca luz se convierte en un retrato excepcional, con calidad de estudio profesional”, comentó Angélica Nieves, gerente de relaciones públicas de la compañía.

Características del vivo V30 y V30 Lite

El V30 y el V30 lite cuentan con las siguientes opciones de cámara: noche, retrato, foto, vídeo, micro-corto, alta resolución, doble exposición, panorámica, cámara lenta, intervalo de tiempo, superluna, doble exposición, vista dual, y macro. Adicionalmente, estos dos celulares vienen con el aura de luz, elemento que genera mayor luminosidad en los retratos.

Gracias a su avanzada tecnología, estos dispositivos pueden ajustar de forma automática la temperatura del aura de luz, sumado a un ajuste del brillo óptimo para tomar una foto.

Por su parte, el V30 cuenta con cámara principal y delantera de 50 MP con apertura súper grande F/2.0 – con entrada de luz, más un gran angular de 92 grados.

Le puede interesar: Celular Black 3 de Kalley se lanzó con novedades y un precio competitivo en Colombia

Estas herramientas se ven acompañadas por Inteligencia Artificial, la cual ajusta la imagen para mejorarla. El V30 Lite viene con una cámara frontal de 50 MP y una trasera de 64MP. Adicionalmente, los dos smartphones cuentan con una estabilización híbrida, lo que corresponde a un sistema interno que ayuda a que ni las fotos, ni los videos se vean corridos.

vivo V30 y V30 Lite
Características del vivo V30 y V30 Lite. Foto: cortesía vivo

·         Procesador

El V30 trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon de séptima generación. Este es uno de los procesadores más avanzados que se encuentran en el mercado, ya que permite más potencia, mejor eficiencia energética y la implementación de Inteligencia Artificial para el que el chip de su mejor performance de acuerdo al uso que se está dando al móvil.

Por su parte, el V30 Lite integra un Qualcomm 695, el cual tiene soporte para redes milimétricas y Sub-6 GHz, lo que asegura una navegación 5G fluida.

·         Batería

Ambos modelos tienen una duración para todo el día y carga rápida para momentos con poco tiempo. El V30 tiene una batería de 5.000 mAH y carga rápida de 88W, lo que asegura que el equipo cargue un 50% en poco más de 16 minutos. Mientras que el V30 Lite incorpora una batería de 4.800 mAH y una carga rápida de 44W.

Ambas baterías admiten hasta 1000 ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

·         Memoria

El V30 cuenta con 12 de RAM y 512 GB, mientras que el V30 Lite tiene 12 de RAM y 256 GB. Gracias a la gran capacidad de la RAM, los smartphones podrán desarrollar diferentes tareas a la vez sin trabarse o ralentizarse.

vivo V30 y V30 Lite
Características del vivo V30 y V30 Lite. Foto: cortesía vivo

·         Diseño

El V30 tiene el diseño más delgado en la gama media, gracias a sus 7.45 mm, acompañado de una pantalla de 6.81 pulgadas. Por su lado, el V30 Lite, tiene 6.63 pulgadas y la misma pantalla.

Gracias a sus dimensiones son cómodos y fáciles de usar. Actualmente, estas referencias son las más delgadas del mercado, característica que facilita su porte en los bolsos, y bolsillos.

El nuevo V30 lite viene en color dorado rosa y negro bosque, mientras que el V30 viene en colores azul océano y negro elegante. Tonos que buscan un impacto visual inmediato para cualquiera que lo vea.

Precio del V30 y V30 Lite

A partir del 1 de febrero el V30 y V30 Lite estarán disponibles en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto/ Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Cencosud, centro de servicios vivo en Bogotá, tiendas e-commerce y tiendas minoristas por un valor neto de $2.899.900 para el V30 y $2.199.900 para el V30 Lite. Los precios pueden variar si el punto de venta ofrece algún descuento.

Por último, los nuevos modelos contarán con V- safe, el servicio de garantía que ofrece vivo smartphone hasta por dos años, y que además cubre daños accidentales en la pantalla del celular durante los tres primeros meses después de la compra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares