Cuántos Chocoramos se venden en Colombia

Chocoramo llega a Venezuela en 2024 y completa 12 países a los que se exporta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ramo tiene un referente de productos destacados en Colombia que son de los más demandados para comer en familia, con amigos o por su cuenta, como el Chocoramo.

El recorrido de la empresa está ligado a más de 70 años de la historia de Colombia y por eso los vínculos con Venezuela están presentes en los gustos y los sabores. 

Como paso estratégico en el crecimiento del negocio internacional, Productos Ramo, anunció la primera exportación de Chocoramo, su emblemático producto al mercado venezolano.

Este ponqué simboliza la tradición y excepcional calidad que han caracterizado a los productos de la compañía durante más de 72 años.

Chocoramo, un ponqué recubierto de chocolate con más de 50 años de historia, se une a la oferta de snacks y ponqués que llegará a Venezuela; este país se suma a los 11 destinos internacionales entre los que se destacan Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Chile como principales geografías.

Le puede interesar: Monastery abrió su primera ‘flagship store’ en Bogotá

Santiago Molano, director de Negocios Internacionales de Ramo, expresó las expectativas de la compañía al ingresar a Venezuela: “Además de ver una oportunidad de crecimiento en la demanda de snacks y ponqués, la empresa planea capitalizar la presencia de expatriados colombianos como embajadores de marca.

La cercanía cultural y la presencia de colombianos en Venezuela, junto con la apertura del mercado a nuevas innovaciones, son factores clave que llevaron a Ramo a elegir este destino de exportación al que llegaremos generando valor compartido y contribuyendo al progreso de Venezuela”.

Ramo destaca el papel fundamental de ProColombia como aliado clave en su camino exportador. “El apoyo, conocimiento y apertura de esta entidad han contribuido al éxito de la empresa en la conquista de nuevos mercados internacionales”, afirmó Molano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares