LifeMiles

¿Desea viajar por Colombia en enero de 2024? Así están los precios de parques turísticos y tiquetes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si desea iniciar el 2024 viajando por Colombia y sus principales atractivos turísticos le mostraremos precios de tiquetes, entradas a parques, museos y otros demandados espacios.

Muchos trabajadores solicitan sus días de vacaciones para compartir con amigos y familiares unos días en clima cálido, broncearse y bañarse un largo rato en piscinas con toboganes.

Otros prefieren optar por unos días en la playa, conocer el Tayrona, la Sierra Nevada de Santa Marta, visitar Cartagena, Tolú y Coveñas, Barranquilla, entre otras ciudades de la Costa.

Sin embargo, si prefiere otras opciones más cercanas a su ciudad de residencia puede ir al eje cafetero, una zona muy atractiva para colombianos y turistas extranjeros.

¿Cuánto cuesta viajar por Colombia durante enero de 2024?

Estos son algunos precios para ingresar a los principales atractivos turísticos de Colombia en enero:

  • Parque del Café: durante enero el parque abre sus puertas de lunes a domingo, sin embargo, el 22, 23, 29 y 30 de ese mes estará cerrado.

Por la página puede adquirir el pasaporte para cada persona de su núcleo entre el múltiple por $77.000, el junior por $54.000, el senior también cuesta $54.000 y el parqueadero $5.000.

Viajar por Colombia al Parque del Café es una de las actividades más demandadas.
Viajar por Colombia al Parque del Café es una de las actividades más demandadas. Imagen tomada de la página del Parque del Café.

Pero, si elije una fecha, los pasaportes estarán habilitados exclusivamente para ingresar ese día.

  • Valle del Cocora: esta área del parque nacional natural de Los Nevados ubicada en el departamento de Quindío cuenta con diversos miradores y tiene un valor de $15.000 por persona, pero si desea un tour para mínimo tres personas con cabalgata, guía, entre otros beneficios deberá pagar $108.000.

Destacado: Coviandina aclara que aún no se ha decidido un cierre total de la vía Bogotá – Villavicencio

  • Parque Nacional Tayrona: en Santa Marta está ubicada una de las joyas naturales de Colombia, por lo que este parque es un área protegida por Parques Nacionales Naturales para que los ciudadanos hagan senderismo, caminatas, buceo, snorkelling, paseos acuáticos en embarcaciones o acampen por $24.500 por día si es colombiano o extranjero residente.

Los residentes mayores a 25 años deben pagar $41.500 y los extranjeros mayores a esa edad deben cancelar $85.000 por cada día.

Si desea llegar a algún destino de estos en avión para mayor comodidad y ahorrar tiempo, así están los valores de tiquetes en Despegar:

  • De Bogotá a Santa Marta del 3 al 10 de enero de 2024 podrá elegir viajar con Avianca en vuelo directo por $817.029 o con escala por $904.184, Latam también está disponible esas fechas en vuelo directo por $817.029 o con escalas desde $819.938 con impuestos y tasas includas.
  • En las mismas fechas si desea ir de Bogotá a Ibagué la única aerolínea disponible es Avianca con vuelo directo por $719.964 por persona con impuestos y tasas.
  • Para llegar desde la capital de Colombia a Pereira, una ciudad cercana al eje cafetero puede optar por Avianca desde $489.923 en vuelo directo o Latam con vuelo directo por $499.944.
  • Armenia está disponible con las mismas aerolíneas en esas próximas fechas por $539.904 por persona con Avianca en vuelo directo, si prefiere con escalas tiene un valor de $679.920 y Latam lo llevará por $555.703 en vuelo directo o con escalas por $726.502.
  • Para unos días de playa cerca de la Ciudad Amurallada de Cartagena en los primeros días de enero podrá elegir entre volar con Avianca en vuelo directo por $999.078 o con Latam, también solo en vuelo directo por $1.299.222.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares