Banco Agrario
|

Banco Agrario anuncia mayor rentabilidad en su cuenta de ahorro digital: ¿Cómo abrirla?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un nuevo Valora Live, el presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, anunció, como novedad, que en las próximas semanas la rentabilidad en las cuentas de ahorro digital va a aumentar.

“Efectivamente estamos en ese proceso de lanzamiento, en el que ya el producto funciona formalmente y está funcionando muy bien. Salimos con unas tasas de interés básicamente de referencia entre el 1 % y el 2 %, pero en este momento estamos trabajando junto con el área financiera para dar una oferta de una tasa de interés mayor en este lanzamiento de la cuenta de ahorro digital”, señala Chica en el Valora Live.

En ese sentido, la propuesta del banco se encuentra en realizar un aumento entre el 7 % y el 8 % E.A (Efectivo Anual), Sin embargo, cuenta Hernando Chica en el Live, “hay que complementar un proceso tecnológico para poder hacer el cambio en el sistema del banco para que pueda registrar esta tasa de interés anual en el producto”.

De igual manera, es importante aclarar que la cuenta de ahorro digital del Banco Agrario ya se encuentra activa para quienes estén interesados en abrir una.

Le puede interesar: Primicia | El salto del Banco Agrario al mundo virtual: tendrá billetera, cuentas y créditos digitales

Banco Agrario de Colombia
Banco Agrario. Foto: archivo Valora Analitik

¿Cómo funciona la cuenta de ahorros digital del banco Agrario?

De momento, las personas que abran la cuenta de ahorros tendrán una tasa de interés básica entre el 1 % y 2 % y, según explica el presidente del Banco Agrario, en unas semanas implementarán las nuevas tasas en el que terminarán dicho desarrollo tecnológico.

“Estas son las buenas noticias que venimos dándole al mercado, porque esto es permanente”.

Con ello, el Banco Agrario trabaja en estos tres pilares fundamentales con el fin de ofrecer a sus clientes un mejor servicio:

  • Expansión de crédito
  • Mejora en la experiencia del servicio
  • Transformación tecnológica

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros digital en el Banco Agrario?

Con base en lo anterior, si está interesado en abrir la cuenta de ahorros digital del Banco Agrario, siga los siguientes pasos por medio de la app:

  • Descargue en su celular la aplicación ‘Banco Agrario APP’, disponible en App Store y Google Play Store.
  • Luego de ingresar al aplicativo, diríjase al menú izquierdo y de clic en ‘Movicuenta’.
  • Seleccione ‘Abrir tu Movicuenta aquí’.
  • Diligencie todos los datos personales solicitados
  • Genere su usuario/contraseña, confírmela e ingrese los datos solicitados.
  • Al celular registrado llegará un mensaje de texto con el código de verificación.

De otro lado, si desea abrir la cuenta de ahorros digital por medio de la pagina web, puede hacerlo ingresando a través de este enlace en donde le solicitarán llenar un formulario y posteriormente seguir los pasos indicados.

Finalmente, para ver el Valora Live completo acerca de la charla que hubo con el presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, puede ingresar a través de este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares