Así se jugarán los octavos de final de la Champions League.

Así quedó el sorteo de octavos de final de la Champions League para 2024

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la mañana de este lunes 18 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League 2023-2024 ‘Road to London’ con 16 equipos que luchan por llegar a la final.

En la primera ronda de la Champions hubo sorpresas como la eliminación del Manchester United, del Sevilla, entre otros mientras algunos perfilados como favoritos para ganar siguen con vida para los octavos, como el City, Real Madrid y Bayern Múnich.

La UEFA realizó el sorteo de octavos en Nyon, Suiza, con la presencia del exjugador británico John Terry para repartir cuatro equipos españoles, dos ingleses, tres italianos, tres alemanes, un francés, un danés, un holandés y un portugués.

Los partidos por los octavos de final de la Champions se llevarán a cabo entre el 13 y 21 de febrero (los duelos de ida) y el 5 y 13 de marzo (los duelos de vuelta).

¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final de la Champions League?

Llaves de octavos de final de la Champions League 2023-24.
Llaves de octavos de final de la Champions League 2023-24.

Recomendado: Todo lo que debe saber de la Copa América 2024 en la que Colombia busca su segundo triunfo

Cabe recordar que en la temporada pasada se coronó campeón de la Champions el Manchester City ante el Inter de Milán, por lo que sus hinchas alrededor del mundo esperan que se repita en mitad de 2024 el triunfo con Erling Haaland.

Cada equipo que participa en el máximo torneo del fútbol europeo hace grandes fichajes tanto de jugadores como de directores técnicos, entre otros importantes roles.

Todos luchan por ganar ya que la Champions brinda reconocimiento a nivel internacional, millonarias sumas de dinero e importantes patrocinios con marcas de prestigio, por lo que todos hacen su mayor esfuerzo por anotar la mayor cantidad de tantos en cada compromiso y así llegar a disputar la final.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares