Google
|

Google actualizó su política de publicidad de criptomonedas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Google comunicó una actualización en su política de publicidad relacionada con criptomonedas, permitiendo anuncios desde finales de enero de 2024.

De acuerdo con el portal SoyHolder, la nueva política incluirá productos financieros que permitan a inversores negociar acciones en fideicomisos que mantienen grandes reservas de moneda digital.

Actualmente, aunque Google ya permite la publicidad para algunos productos de cripto, “se excluyen anuncios de plataformas de apuestas basadas en cripto, tokens no fungibles (NFT), ofertas iniciales de monedas, protocolos de finanzas descentralizadas y servicios que ofrecen señales de trading”.

El anuncio hecho por Google sobre criptomonedas coincidió con la previsión de la aprobación de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin en contado en los Estados Unidos.

Expectativas sobre la política de publicidad de criptomonedas de Google

Según el portal especializado, este cambio de política se produce en un momento determinante, ya que los analistas de ETF de Bloomberg dan un 90 % de probabilidad de aprobación de un ETF de Bitcoin en contado en Estados Unidos para el 10 de enero de 2024.

Recomendado: ¿Cómo utilizar las criptomonedas para aumentar rentabilidad en las empresas?

Hay 13 solicitantes de ETF de Bitcoin, y la expectativa es alta en el espacio cripto ante la posibilidad de una mayor accesibilidad para inversores tradicionales.

“Con el valor de Bitcoin experimentando un aumento del 74 % en los últimos 90 días, la comunidad cripto está optimista sobre las aprobaciones de productos financieros innovadores. La anticipada aprobación de los Spot Bitcoin ETFs podría no solo llevar a nuevos máximos históricos para Bitcoin en 2024, sino también impulsar una mayor integración de las criptomonedas en los sistemas financieros globales, marcando un período de crecimiento sin precedentes en el ámbito de las monedas digitales”, finalizó el análisis de SoyHolder.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares