Lulo Bank

Bolsillos digitales: así puede ahorrar durante fin de año en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los últimos meses del año tienden a ser los más costosos debido a la temporada de gastos como compras navideñas y vacaciones, por lo que puede ahorrar con bolsillos digitales.

Ante este panorama, los bolsillos son una buena opción para gestionar las finanzas de manera correcta.

La idea de esta herramienta digital es que se pueda separar el dinero dentro de una misma cuenta bancaria y así cumplir con las metas de ahorro que no deben parar sólo por la época de festividades.

Tal es el caso de los ‘Bolsillos Lulo’, “con nuestros bolsillos podrán ahorrar con una tasa de rentabilidad del 10 %, haciendo crecer cada vez más su plata.

Entre más ahorren en sus bolsillos, más plata ganarán para cumplir con todos sus propósitos”, explicó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Un ahorro rentable con los bolsillos de Lulo Bank

Dentro de su cuenta de Lulo, se pueden crear hasta 10 bolsillos, cada uno con una tasa de rendimiento del 10 %, los cuales son personalizables con el nombre y la categoría que prefiera, sin un monto mínimo para crearlos. 

Destacado: Claves para entender cómo la caída del PIB impacta el bolsillo de los colombianos

Además, si en algún momento necesita sacar plata de uno de los bolsillos, lo podrá hacer a cualquier hora del día y el banco no cobrará por hacerlo. 

“Nuestros productos están diseñados para que los colombianos puedan personalizarlos a su medida, y los bolsillos, al ser un espacio de ahorro personal, se convierten en una funcionalidad altamente personalizable, ya que reflejan sus objetivos, sueños e ilusiones”, agregó Covelli. 

Si bien es cierto que la temporada de fin de año puede ser costosa, es fundamental adoptar hábitos inteligentes y definir metas de ahorro específicas apoyadas por herramientas que contribuyan a cumplirlas.

Esto con el fin de evitar estrés financiero y disfrutar de las festividades sin preocupaciones.

“Los bolsillos surgen de la continua interacción con nuestros usuarios: les respondemos a sus necesidades con soluciones financieras innovadoras y eficientes”, concluyó el vocero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares