Ollé Né à Paris
|

Marca francesa de maquillaje hace importante inversión en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una nueva marca francesa de cosméticos llega a Colombia con una importante inversión. Se trata de la firma francesa Ollé Né à Paris, que arribó al país con recursos por $8.000 millones.

La empresa de maquillaje, perfumería y cosmética ingresará al mercado local inicialmente con un producto: el Labial Retromatte.

Su presencia internacional comprende países como Venezuela, España, Estados Unidos, y ahora Colombia.

“A corto plazo, nuestro objetivo es consolidarnos como una marca de calidad que satisface las necesidades de nuestros consumidores y genera lealtad. A mediano plazo, nos esforzaremos por expandir nuestra presencia en el mercado colombiano, ampliar nuestro portafolio de productos y fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado premium”, afirmó Jose María Ollé, presidente de Olle Né À Paris.

Recomendado: Industria cosmética vegana se fortalece en el mercado colombiano

Los productos de Ollé Né à Paris ya están disponibles en toda Colombia a través de tiendas físicas como Fedco Villa Country en Cartagena, Nao, UniBogotá, Andino, Salitre, UniMedellín, Villavicencio, Buenavista en Montería, Floridablanca/Santander, Palatino, Chía, Ibagué, y a través de la plataforma en línea @tiendas_fedco.

Más sobre los productos de Ollé Né à Paris

La compañía Ollé Né à Paris afirmó que todos sus productos son Cruelty Free, lo que significa que no se han realizado pruebas en animales durante su desarrollo y fabricación, y tampoco contienen ingredientes derivados de animales.

Ollé Né à Paris
Nueva marca francesa llega con sus labiales a Colombia. Imagen: Cortesía Ollé Né à Paris.

El Labial Retromatte, que se anunció, es formulado con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales como la Vitamina E y el aceite de rosa mosqueta.

“El portafolio de productos de nuestra marca abarca desde cosméticos para la limpieza facial, mascarillas regenerantes, efectos lifting e iluminadores, hidratantes para el contorno de los ojos, hasta una línea de productos antiedad de alta calidad e innovación, como serums para tratar líneas de expresión y minimizar los signos de envejecimiento”, indicó Alejandra Ferreira, Gerente de marca Ollé Né à Paris.

Asimismo, la empresa ofrece una gama de maquillaje para rostro, ojos y labios que sigue las últimas tendencias del mercado, con ingredientes de alta calidad, así como brochas y esmaltes de uñas 7Free. Y, por supuesto, no podemos olvidar nuestras exquisitas fragancias para diferentes personalidades y estilos”,

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares