Acciones en Colombia
|

¿Cuáles son las acciones recomendadas para invertir en Colombia?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una nueva encuesta de Fedesarrollo expone cuáles son las acciones recomendadas para invertir en Colombia. Entre estas se tiene en cuenta a las firmas más importantes del país.

De acuerdo con la medición, en noviembre, el 74,1 % de los analistas (vs. 72,7 % en octubre) espera una valorización del índice dentro de tres meses.

Al tiempo que el 25,9 % restante espera que el índice bursátil se desvalorice (vs. 27,3 % en octubre).

Al revisar cuáles son las acciones recomendadas para invertir en Colombia, el documento señala que la acción ordinaria de ISA ocupó el primer lugar del ranking, al ser seleccionada por el 46,7 % de los analistas.

Acciones recomendadas en Colombia
Acciones recomendadas en Colombia. Imagen: Fedesarrollo

Más acciones recomendadas para invertir en Colombia

Mientras que le siguen las acciones ordinarias del Grupo Argos y cementos Argos (ambas con 40 %) y la acción preferencial de Bancolombia (33,3 %).

Ha habido un aumento y mejora de expectativas de parte de los analistas del mercado nacional sobre lo que pueda pasar con el mercado accionario colombiano.

Añade el documento que se observó un mayor apetito en Colombia “por las acciones de los sectores energético, financiero y construcción”.

Recomendado: Se disparan ADR y acciones argentinas tras victoria de Javier Milei

Finalmente, advierte el documento, en noviembre, el 46,4 % de los encuestados (54,2 % en octubre) afirma estar planeando una cobertura contra la tasa de cambio en el corto plazo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares