Final de la Liga Betplay: Nacional vs Millonarios
|

Final Copa Betplay entre Millonarios y Nacional: así están los precios de boletería y fechas para conseguirlas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Millonarios y Atlético Nacional disputarán la final de la Copa Betplay el miércoles 15 de noviembre en el Estadio El Campín, por lo que hinchas embajadores y verdolagas buscan boletas.

El compromiso de ida será a las 8:00 p.m. para definir qué equipo tendrá ventaja para el partido de vuelta, el cual será el jueves 23 de noviembre en el Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche.

Entradas Amarillas es la empresa a cargo de la venta de boletería para el partido del 15 de noviembre, en el que se esperan 39.000 hinchas alentando a Millonarios, por lo que es probable no se dé espacio a hinchada visitante.

Win Sports es la empresa que posee los derechos de transmisión de partidos de la Liga y Copa Betplay, por lo que si no logra obtener entrada al esperado compromiso puede sintonizarlo con amigos, familiares, su pareja o por su cuenta.

¿Cuándo puede adquirir sus boletas para la final de la Copa Betplay?

Entradas Amarillas gestionó este viernes 10 de noviembre la venta de boletería para la final de la Copa Betplay a abonados, por lo que reciben un descuento para la entrada.

Recomendado: Conozca la convocatoria de la Selección Colombia que se medirá ante Brasil rumbo al Mundial 2026

Las personas interesadas en ir, que no son abonadas, tendrán la posibilidad de comprar boletas el lunes 13 de noviembre después de las 12:00 p.m. con los espacios que los abonados hayan dejado libres.

Estos son los precios para ver a Millonarios y Nacional en el partido de ida:

Precios de boletería para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Nacional.
Precios de boletería para la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Nacional.

Tenga presente que estos cuadros se enfrentaron en la final de la Liga Betplay 2023-I y Millonarios salió campeón en condición de local el 24 de junio tras una serie de penaltis, así que Nacional va con deseo de saldar las cuentas.

Es recomendable que no compre las boletas con revendedores ya que no son códigos QR seguros y podrían molestarlo al momento de ingresar al estadio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares