¿Le interesa el concierto de Maná en Bogotá? Conozca fecha y precios
|

Maná volverá a Bogotá en 2024: conozca los precios para verlos en el Movistar Arena

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de una gira por Estados Unidos durante 2023, con 38 fechas en el país norteamericano, Maná regresa a Bogotá con su tour “México Lindo y Querido”.

El concierto será en Bogotá el 12 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Este jueves 9 de noviembre iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

Durante más de tres décadas, Maná ha consolidado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan exaltando sus canciones, y en Colombia estos temas se han convertido en clásicos del rock y pop en español.

Es por eso que después de aquel concierto en la primera edición del Festival Cordillera, Fher, Alex, Juan y Sergio regresan al país para cantar clásicos como “Oye mi amor”, “Rayando el Sol”, “Clavado en un bar”, “En el muelle de San Blas”, “Labios compartidos”, entre otros.

Durante 2023 #ExperienciasAval ha anunciado más de 50 preventas. Y por eso los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Maná desde el 9 noviembre 9:00 a.m. al 14 de noviembre 8:59 a.m.

La venta al público general será a partir del 14 de noviembre a las 9:00 a.m. con todos los métodos de pago en Tu Boleta.

Destacado: Conozca el line up oficial del Festival Estéreo Picnic 2024 y precios de combos

¿Cuánto valen las entradas para ver a Maná en Bogotá?

Si desea ubicarse en la tribuna Fan Sur la entrada está por $729.000 y $130.000 de servicio, allí verá desde una buena locación a la banda mexicana.

Si prefiere el piso 2 de la silla 202 a la 218, hallará precios de $449.000 y $80.000 de servicio, platea tiene un costo de $419.000 por persona y $75.000 de servicio.

Si desea valores más económicos revise las opciones de Tu Boleta:

Así están los precios para ver a Maná en Bogotá.
Así están los precios para ver a Maná en Bogotá. Imagen tomada de Tu Boleta.

Las puertas del Movistar Arena abrirán a las 6:00 p.m. para que asista con amigos, familiares, su pareja o por su compañía ya que el concierto iniciará a las 8:30 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares