Bimbo bajará precios a alimentos en Colombia
|

Bimbo bajará hasta un 20 % el precio a 75 productos en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bimbo aseguró que bajará el precio a una lista de 75 alimentos que comercializa en Colombia. La decisión de la compañía busca ser un respiro al bolsillo de los hogares colombianos dada la alta inflación que sigue golpeando al país.

De acuerdo con la compañía, la baja de precio para el consumidor final, en algunos productos, irá hasta el 20 %.

Según Bimbo, bajará el precio de 75 alimentos que comercializa en la línea de panes, tostadas y mantequillas para Colombia y también hace parte de la estrategia que busca establecer la firma con foco en la sustentabilidad de sus clientes.

Sobre la decisión, Francisco Fuente, presidente de Bimbo Colombia, explicó que es compromiso entrar a tomar decisiones en este sentido para seguir quitándoles presión a los bolsillos de la canasta de alimentos en el país.

“El pan Bimbo acompaña a más del 72 % de los hogares colombianos. Por eso, y siendo conscientes de la situación económica que están viviendo miles de hogares, decidimos reducir precios, facilitando que nuestra marca siga siendo parte de la mesa de nuestra gente”, dijo Fuente.

Agregó el directivo que Bimbo bajará el precio de 75 productos no como una campaña de promoción y en cambio responde a un mecanismo de ajustar de forma autónoma los precios de algunas de las referencias más vendidas de la marca.

Estos son algunos de los alimentos a los que Bimbo les bajará de precio en Colombia

Lista de alimentos de Bimbo que bajarán de precio en Colombia
Lista de alimentos de Bimbo que bajarán de precio en Colombia. Imagen: Bimbo

Recomendado: Inflación de alimentos en Colombia deberá cuidarse del Fenómeno de El Niño en 2024

De acuerdo con datos del DANE, la inflación en Colombia de los alimentos, con corte a septiembre, iba en el 11,47 % incluyendo las bebidas no alcohólicas.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares