Hyundai presentó su nuevo modelo Creta,
|

Hyundai presentó Suv Creta, en el marco del Salón del Automóvil 2023

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La novedad de la marca coreana para la edición del Salón del Automóvil del 2023 es la nueva Hyundai Creta, compacto y urbano vehículo que llega nuevamente al país para robustecer el portafolio.

En mayo de 2016 la primera versión de Hyundai Creta llegó a Colombia para la compañía fue uno de sus modelos más acogidos por el público. Ahora en 2023 regresa renovada sin dejar atrás su esencia.

Diseño exterior Suv Creta de Hyundai

La nueva Hyundai Creta cuenta con faros en forma de piedra preciosa, parrilla amplia, barras techo, rines bitono y luces led para una conducción deportiva.

Los rieles de techo están integrados de manera fluida, proporcionando no solo un aspecto aerodinámico, sino también una funcionalidad adicional para transportar carga o equipo deportivo.  

Salón Automóvil
El Salón del Automóvil reúne a más de 42 marcas líderes. Foto: Corferias

Diseño interior

Al interior de la Suv Creta hay una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad para CarPlay y Android Auto se integra de manera elegante en el panel central.

La pantalla táctil incluye cámara de reversa que no solo proporciona una visión clara de la parte trasera de la camioneta, sino que también incluye guías dinámicas que se ajustan según la posición del volante.  

El TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos) ofrece a los conductores información en tiempo real sobre la presión de los neumáticos, ayudando a prevenir problemas y mejorar el consumo de combustible.

Por último, las luces automáticas se ajustan según las condiciones de luz ambiente, garantizando una visión óptima en todo momento.

Recomendado: Híbridos y Eléctricos: protagonistas del Salón del Automóvil 2023

Motor de la Hyundai Creta

Con un motor de 1.5 litros proporciona una combinación de potencia y eficiencia. A pesar de su tamaño compacto, este motor es capaz de entregar una potencia suficiente para una conducción ágil en diferentes condiciones.

La seguridad de la Hyundai Creta tiene seis airbags en todo el vehículo, para todos los ocupantes en caso de colisión.

El control de estabilidad y el control de tracción son dos sistemas avanzados que trabajan juntos para mantener el vehículo en el camino correcto en condiciones desafiantes. El control de estabilidad ayuda a evitar derrapes y pérdida de control, mientras que el control de tracción optimiza la tracción de las ruedas para evitar derrapes en terrenos resbaladizos.

«La Creta ofrece a los conductores una experiencia versátil y segura con un diseño robusto que cautiva a quienes la ven. Su eficiencia en el consumo de combustible y su confiabilidad son ejemplos del compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente», expresó Luis Torres CEO de Hyundai Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares