Dólar en Colombia
| | | |

Fuerte caída del dólar en Colombia este 2 de noviembre: se cotiza en $4.050



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves, 2 de noviembre, el dólar en Colombia se cotiza a la baja y comienza la jornada con una fuerte caída.

De acuerdo con datos de Set-FX, suministrados por Credicorp Capital, la divisa inició en $4.050 lo que equivale a una caída de $89 en relación con el último cierre.

El precio mínimo al que ha llegado ha sido de $4.050 y el máximo al que ha llegado ha sido de $4.067. En cuanto al precio promedio ha sido de $4.057.

Así se ha cotizado el dólar en Colombia en los últimos días

Este jueves, el mercado sigue asimilando la decisión que tomó la Reserva Federal (FED) sobre mantener estables las tasas de interés de Estados Unidos.

Recomendado: dólar en Colombia termina la jornada con importante repunte

Sin embargo, no descartó que para el mes de diciembre cuando se vuelve a tomar decisión de política monetaria vuelvan a subir.

Por otro lado, en línea con esta decisión, el Banco de Inglaterra decidió mantener las tasas de interés estable en el 5,25 %.

Durante esta jornada en Colombia, el Ministerio de Hacienda de Colombia realizará su rendición de cuentas de 2023, en la que se prevé entregue detalles de la economía para el cierre de año.

De otro lado, el precio del petróleo se cotiza al alza en sus referencias. El Brent se ubica en US$85,48 y el WTI está en US$81,24.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares