Salón del Automóvil
|

Después de cuatro años, el Salón del Automóvil de Bogotá regresa a Corferias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Salón del Automóvil de Bogotá regresa al escenario presencial del 3 al 13 de noviembre del 2023.

Esta versión reunirá a más de 42 marcas que traerán a Corferias cerca de 400 vehículos que serán exhibidos durante 11 días.

“Este será el espacio de reencuentro del sector automotor de Colombia donde las personas interesadas en la adquisición de autos, motos, SUV vehículos utilitarios y de carga ligera, entre otros, podrán acceder de primera mano a las ofertas comerciales y nuevos modelos que activarán el segundo semestre del año”, señaló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de Corferias.

El Salón del Automóvil contará con el respaldo de importantes fabricantes y distribuidores de automóviles, además de, entidades financieras que traerán su portafolio para facilitar la compra de automóviles y motocicletas cero kilómetros.

Durante once días, se darán cita más de 150 expositores en Corferias para mostrar los modelos de automóviles y motocicletas más recientes del mercado.

“En esta vitrina especializada de la industria automotriz podrán encontrar todas las marcas del mercado, así como accesorios, complementos, servicios, lubricantes y productos relacionados con el sector”, Agregó Ruiz.

Componentes del Salón del Automóvil Edición Especial 2023

Esta edición especial organizada por Corferias y Fenalco, regresa como una respuesta al sector que desde el 2018 no contaba con este escenario, posicionado como la vitrina de vehículos nuevos con mayor variedad y calidad del país.

El Salón del Automóvil contará con la Zona Test Drive, en donde los visitantes experimentarán de primera mano la potencia   y el rendimiento de los vehículos.

Salón del Automóvil
El Salón del Automóvil contará con la Zona Test Drive y otras experiencias. Foto: Corferias

Será la oportunidad para conocer de cerca y a profundidad los más recientes avances y nuevas propuestas de mercado que resaltarán la conducción en su máxima expresión. 

Destacado: Sector automotor anticipa caída de precios de vehículos nuevos

Además, la feria contará con una zona de financiación y servicios complementarios, donde entidades bancarias y aseguradoras ofrecerán soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los compradores de automóviles. 

Componentes de la feria

  • Avances tecnológicos: los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en tecnología automotor, desde vehículos eléctricos hasta sistemas de conducción autónoma.
  • Diversidad de marcas: los principales fabricantes de automóviles estarán presentes, mostrando sus últimas creaciones y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de comparar una amplia variedad de modelos en un solo lugar.
  • Experiencias interactivas: se llevarán a cabo actividades interactivas, que permitirán a los visitantes experimentar la emoción de estar detrás del volante.
  • Sostenibilidad: esta versión también destacará la importancia de la sostenibilidad en la industria automotor, con un enfoque en vehículos eléctricos y opciones de movilidad ecoamigables.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares