Starbucks
| |

Café y transporte gratis por votar en Colombia: así puede acceder a los beneficios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante la jornada de elecciones regionales, el domingo 29 de octubre, Cabify y Starbucks darán beneficios a los sufragantes que visiten las tiendas para adquirir café u otra bebida.

En estas tiendas podrán recibir gratis un tinto de 8 onzas, junto con un código de descuento que será válido en un viaje en Cabify para ir a sus puntos de votaciones o desplazarse hacia el lugar que elijan.

“Reiteramos nuestro compromiso por Colombia y una parte fundamental de esto es promover la participación ciudadana y acompañar a nuestros usuarios en los procesos democráticos del país, nos motiva generar alianzas en compañía de nuestro aliado Starbucks», explicó Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia.

¿Cómo podrá redimir el café y el transporte en las elecciones regionales?

El domingo 29 de octubre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. los ciudadanos podrán acercarse a cualquier tienda de Starbucks en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.

Una vez en el punto de venta, podrá tener los beneficios otorgados por las dos compañías: un tinto tamaño corto gratis, junto con un código de descuento para usar en la aplicación de transporte.

Destacado: Galán ganaría en primera vuelta en Bogotá, coinciden dos encuestadoras

Para redimir el código de descuento deberá tener o descargar la aplicación de Cabify.

Una vez en la app, deberá ingresar al menú principal y en la opción “código de descuento” seleccionar y añadir el que le sea entregado en el punto de Starbucks.

El código descuento es válido para ser redimido entre el domingo 29 de octubre y lunes 30 de octubre de 2023 en cualquier categoría, solo por un trayecto (hay 1.500 códigos disponibles).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares