Gimnasios Action Black
|

Gimnasio Action Black abre primera sede en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de gimnasios Action Black abrió su primer espacio en Bogotá y el número nueve en el país, en el Centro Comercial Santafé, al norte de la ciudad.

Simultaneo a la apertura, la marca también llegó a nuevas ciudades Medellín, Madrid, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París.

De acuerdo con, Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, este nuevo gimnasio no solo enriquecerá la oferta de entretenimiento y bienestar del mall, sino que también generará más de 50 empleos entre directos e indirectos.

“Además, con esta nueva incorporación, continuamos afianzando nuestro compromiso de brindar a las visitantes experiencias únicas con tecnología de vanguardia”, dijo.

Recomendado: Action Black: la cadena de gimnasios se valoriza en US$24 millones y busca estar en cuatro países

Action Black es una mezcla de tecnología, entretenimiento, neurociencia y entrenamiento semipersonalizado para que las personas alcancen sus objetivos en poco tiempo.

“Hemos diseñado un modelo tan eficiente que, en menos de 30 días, con tan solo una hora de entrenamiento al día, los usuarios podrán ver resultados, con modalidades diferentes y únicas en el mundo, con una oferta de alto valor.”.

La presencia de Action Black en Colombia

La cadena Action Black ha tenido un crecimiento del 300% en dos años de apertura, cuenta con ocho sedes abiertas en Medellín.

“Esperamos cerrar este 2024 tras la apertura en Santafé con un crecimiento de 500 % en Bogotá. Tenemos como proyecto de expansión llegar a otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y ciudades intermedias y a nivel internacional Madrid, Miami, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París” señala, Zapata.

Con esta apertura que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, el centro comercial continúa fortaleciendo su oferta comercial, siendo referente en entretenimiento, compras y estilo de vida en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares