|

Sushi y Pizza Master iniciarán pronto: Conozca precios y otros detalles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del viernes 20 de octubre hasta el día de las elecciones regionales, el domingo 29 de octubre, se llevará a cabo el gran master, evento que reunirá el Sushi Master y Pizza Master.

Cada año los eventos son organizados por Tulio Zuloaga, mejor conocido como Tulio Recomienda, buscando en cada uno propuestas innovadoras.

“Será en 21 ciudades del país, desde el 20 de octubre hasta el 29, que es el domingo de elecciones. Será una muy buena oportunidad para la gente que estará ese día (elecciones) en las calles”, confirmó el organizador.

Se harán de manera múltiple, es decir, al mismo tiempo, ya que a algunas personas no les gusta el sushi, así que pueden ir a los restaurantes de su preferencia para probar pizzas artesanales que prometen brindar una buena experiencia.

Cabe recordar que Tulio también es el encargado del Burger Master, evento en el que han participado diversos restaurantes en búsqueda de tener el título de la mejor hamburguesa.

Por ello, en la versión de este 2023, con este empresario se facturaron 2.890.154 hamburguesas.

¿Cuánto vale un plato de sushi o pizza en este gran master?

El Sushi Master ofrece presentaciones con 8 o 10 rollos por $18.000 al igual que la pizza que se podrá compartir entre dos personas ya que serán de 25 a 30cm.

Destacado: ¿Los colombianos comen más hamburguesa que pizza? Es una competencia reñida

En este evento participarán 21 ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Barranquilla, Manizales, entre otras para que los comensales se animen a participar.

Para elegir al restaurante ganador tanto del Sushi como del Pizza Master los usuarios deben votar en la aplicación de Tulio Recomienda por el de su preferencia, de ese modo, mediante el conteo quedan los tres primeros lugares.

Muchos restaurantes tienen en su fachada haber participado o haber ganado un Sushi Master, de modo que ya podrá saber que mediante prácticas distinguidas le ofrecerán un plato único.

A pesar de que se suelen presentar largas filas para hacer el pedido en diversos comercios participantes, muchos comensales no pierden el ánimo para ser parte de la experiencia y calificar las pizzas que mejor sabor tuvieron, al igual que los bocados de sushi.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares