Dólar en Colombia se cotiza al alza.
| | | |

Dólar en Colombia continúa al alza en medio de jornada Next Day



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este lunes, en medio de la jornada Next Day por el día de la raza en Estados Unidos, el dólar en Colombia se cotiza al alza.

La divisa abrió en $4.337, lo que representó un aumento de $17 en relación con el último cierre que fue de $4.320.

En los primeros minutos de cotización, la moneda ha tocado un precio máximo de $4.337, un mínimo de $4.330 y un precio promedio que fue de $4.335.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) la Tasa Representativa del Mercado (TRM) actualmente está en $4.386.

Es importante mencionar que el dólar ya lleva más de tres semanas cotizándose al alza, con lo cual, ha llegado a tocar cifras superiores a los $4.430.

Así se cotiza el dólar en Colombia este 9 de octubre:

Durante esta jornada, en Colombia, los ojos están puestos en la reanudación del segundo debate de la reforma a la salud que está en la agenda de la Cámara de Representantes.

Allí se tendrá en cuenta el informe que entregó una subcomisión de congresistas, que se conoció hace un par de días, en donde los miembros de los diferentes partidos políticos lograron acuerdos en torno al articulado presentado por el Gobierno.

Por otro lado, el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, tendrá que responder ante el Congreso por los señalamientos que dan cuenta de que habría riesgos de apagón en el país y que se han hecho manifiestos en las más recientes semanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares