Ritvales

Ritvales, festival de música electrónica, será este 4 y 5 de noviembre en Medellín; este es su cartel completo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ritvales se ha logrado posicionar como uno de los festivales claves dentro del mundo de la música electrónica, tanto en el país como en el continente.

Ya con su cartel definido para lo que será este evento el 4 y 5 de noviembre de 2023, cuenta con una amplia selección de Djs que promete convertirse en una de las apuestas más grandes en la historia del país en este tipo de este género, posicionando a Medellín como una de las capitales insignia del movimiento electrónica.

Cartel de artistas del Ritvales
Cartel de artistas del Ritvales

Artistas reconocidos en este Ritvales 2023

En esta ocasión el cartel de artistas expone una amplia gama de subgéneros dentro del mundo de la música electrónica con opciones para todos los gustos donde destacan estrellas del corte de Claptone, Paul Van Dyk, Lost Frequencies, Adriatique, Hot Since 82, Anna, Hernan Cattaneo y Deep Dish comandando el listado de más de 70 Djs que llenarán de música las montañas del Valle de Aburrá.

Como se menciona anteriormente, el festival se dará cita los próximos 4 y 5 de noviembre en el parque norte de Medellín y se esperan más de 20.000 asistentes en cada una de las jornadas de este.

Le puede interesar: Bogotá vivirá el Superdome Latam: evento gamer de Riot Games

Por su parte, el parque norte en el corazón del Medellín se ha convertido en el epicentro de los grandes eventos en la capital de la montaña formando un conjunto con el estadio cincuentenario en donde aumenta su aforo y permite que festivales como Ritvales tengan un despliegue a la altura de los más grandes festivales al rededor del mundo.

Finalmente, se espera que esta versión de Ritvales 2023 entregue a todos sus asistentes una experiencia que cumpla con sus expectativas y así puedan disfrutar de este evento compuesto por una gama de Djs expertos dentro del genero de la música electrónica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares