ES Tecnoglass
|

ES Windows, de Tecnoglass, presenta nueva identidad: se llamará ES

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

ES Windows, negocio de Tecnoglass, anunció un rebranding. A partir de ahora, la marca será solo ES, con el propósito de mantenerse como líder en la industria de ventanas arquitectónicas de distintos tipos. La apuesta, explicaron desde la compañía, es posicionar la marca con un nuevo diseño que encarne “la modernidad, elegancia y sofisticación”.

Además, se presentó el slogan “Imagina lo extraordinario”. Una frase que busca mostrar el propósito de ES de “ofrecer productos extraordinarios que inspiren y superen las expectativas de los clientes”.

Con el rebranding, ES de Tecnoglass “refleja una organización orientada hacia el futuro. Que está lista para enfrentar nuevos desafíos, mercados y establecer nuevos estándares en la industria”.

José Manuel Daes, CEO de ES, expresó que “al presentar nuestro nuevo logotipo y marca, estamos celebrando más de 40 años de historia y éxito que nos han llevado hasta aquí”.

Recomendado: Tecnoglass venderá nuevas ventanas de vinilo en EE. UU: mercado potencial se duplica

Y agregó: “Este rebranding significa nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la búsqueda continua de ofrecer productos extraordinarios a nuestros clientes y al mundo. Nuestro viaje apenas comienza y el futuro ofrece oportunidades notables para el crecimiento y la innovación continua”.

La nueva marca ES de Tecnoglass ya está en las diferentes plataformas de la empresa. Incluyendo su sitio web, folletos, anuncios impresos y digitales, así como comerciales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares