Feria Belleza y Salud

Corferias se prepara para la edición XXI de la feria belleza y salud

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La feria Belleza y Salud, que este 2023 estará cumpliendo 21 años, regresa a Corferias en octubre del 2023.

Este evento contará con una completa muestra comercial de cosmética, nails, estética y spa, herramientas de peluquería profesional y barbería, cuidado capilar, entre otros.

En Belleza y Salud 2023 se darán cita las marcas más representativas de esta sólida industria, mostrando a los visitantes las últimas tendencias en embellecimiento, experiencias relacionadas con el cuidado integral de la mujer y el hombre.

La feria, que se realizará en Corferias del 4 al 8 de octubre, también tendrá otros componentes como una rueda de negocios, contenidos académicos, capacitaciones técnicas, experiencias y shows en vivo.

Detalles sobre la feria belleza y salud

Para el desarrollo del evento, el recinto ferial capitalino ha dispuesto de siete pabellones, que esperan tener la presencia de compradores internacionales y visitantes de países como: Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

“Durante cinco días estaremos desplegando un evento con sólidos componentes y espacios de negocios, experiencias, conocimiento y relacionamiento inspirando al público masivo y profesional a participar activamente en la feria”, afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Corferias.

Cabe destacar que, dentro de sus contenidos académicos, la feria Belleza y Salud contará con el desarrollo de Hair Professional Congress Colombia y el Beauty & Spa Congress.

Feria Belleza y salud en Colombia. Foto: Corferias

Procolombia y Econexia

La feria Belleza y Salud será una plataforma de negocios para los expositores a través de Procolombia y Econexia.

Con Procolombia, los empresarios tendrán la oportunidad de participar en las ruedas de negocios presenciales y digitales, ofreciendo la posibilidad de ampliar su red de contactos y posibles negocios a corto, mediano y largo plazo.

Además, y a disposición de los expositores de la feria, estarán las bondades de Econexia, la plataforma de negocios virtual de Corferias, la cual a través del networking apoyará los negocios de las actividades relacionadas con el sector de belleza y salud.

Destacado: Así avanza el Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bogotá Región

Lo anterior toma fuerza, toda vez que, el mercado de la belleza y el cuidado personal está en auge en América Latina, al ser una de las industrias de mayor crecimiento en la región, con ventas importantes en países como Perú, Chile, México y Colombia.

Así lo destaca la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, que señala que este sector mueve alrededor de 3.000 millones anualmente en Colombia, siendo el subsector de la cosmética el de mayor crecimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares