Hamburguesas a $10.000 y combos en $19.000 es la nueva carta de Burger King.
|

Rappi tendrá un festival de hamburguesas en Colombia: estos son los precios y fechas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Llega a Colombia el Rappi Fest, el primer festival de hamburguesas organizado por la empresa de pedidos a domicilio.

Desde el próximo lunes 25 de septiembre hasta el 8 de octubre, los colombianos podrán disfrutar de más de 400 opciones de hamburguesas, sin salir de casa.

“Es la primera vez que se desarrolla una iniciativa de este tipo. Así aprovechamos toda la tecnología que hay detrás de la aplicación para generar una dinámica que nos permita mejorar la experiencia de los usuarios y generar oportunidades para miles de comercios que ven en nosotros un aliado”, explicó Andrés Jiménez, Head de Restaurantes de Rappi para Colombia.

Rappi espera que cerca de 30.000 pedidos se realicen durante las dos semanas del festival, sumados a las más de 180.000 entregas de hamburguesas que registra la app en promedio a la semana.

Precios de hamburguesas durante el Rappi Fest

De acuerdo con el comercio se ofrecerá la hamburguesa sola, con acompañamientos o en combo con bebida, con un valor para cada presentación de $25.000.

Burger Master 2023, conozca cuántas hamburguesas fueron vendidas.
Rappi Fest espera grandes resultados con la venta de hamburguesas. Imagen de Valeria Boltneva en Pexels.

Durante la jornada hallará recetas nuevas y productos de edición limitada, con lo que se busca brindar una experiencia innovadora para los colombianos.

Le puede interesar: ¿Cuánto se gasta un colombiano en hamburguesas al año?

Si bien marcas reconocidas como McDonald ‘s, El Corral, Home Burgers y Presto participarán de esta iniciativa, también es una oportunidad para que comercios como Chef Burger, Tierra de Todos, Randy’s y más de 280 pequeños emprendimientos hagan parte del primer Rappi Fest.

Los comercios participarán en 3 categorías: Indiscutida, grandes cadenas con presencia en varias ciudades, Revelación, que agrupa comercios medianos con presencia local y Perlas, que busca brindar una oportunidad única para negocios emergentes.

Para seleccionar a los ganadores de Rappi Fest, se considerarán tres criterios clave, el 40 % se basa en el desempeño de los aliados, medido por el número de unidades vendidas en cada categoría.

Otro 40 % se enfoca en la operación durante el evento, evaluando la calidad del servicio a través de un menor número quejas y cancelaciones. El 20 % restante se deriva de la calificación de la orden en la aplicación, reflejando la experiencia y la satisfacción del usuario durante el festival.

Los comercios participantes competirán en la categoría correspondiente y podrán participar por un premio que va desde los los US$5.000, hasta US$10.000.

El premio se verá reflejado en en acciones publicitarias y de marketing de Rappi ADS, la vertical de Rappi que brinda soluciones, herramientas y estrategias con el objetivo de escalar los negocios y responder a las necesidades de los clientes.

“Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades donde más pedidos se realizan por la app. Vemos una gran oportunidad para dinamizar la economía de más de 15 ciudades en el país”, agregó Jiménez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares