Halle empleo en Canadá
|

¿Desea estudiar en Canadá? Podrá hacerlo con descuentos, conozca los detalles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Canadá no solamente es reconocido por contar con paisajes hermosos y sus modernas ciudades, lo es por sus altos estándares de educación superior con calificaciones distinguidas en el mundo.

Tanto así, que en los últimos años este país se ha convertido en uno de los destinos más demandados por colombianos para obtener educación superior y trabajar.

De acuerdo con datos de Immigration, Refugees and Citizenship Canada (Ircc), oficina encargada de otorgar visas y permisos de estudio, Colombia se encuentra en el top 10 de las nacionalidades que van con fines educativos, con 10.105 estudiantes nuevos en el 2022.

Coursera revela las mejores habilidades de estudiantes en Latinoamérica
Estudiantes colombianos pueden ir a esta feria para ir a Canadá. Foto: tomada de Freepik

Feria en Bogotá para estudiar en Canadá

Por ello el próximo sábado 23 de septiembre en Bogotá tendrá lugar la Feria StudyCanada realizada por la agencia Global Connection, con el propósito reunir a las instituciones educativas líderes que ofrecen programas de idiomas y educación superior en este país.

El evento se llevará a cabo en el Salón Colombia, ubicado en el Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal desde las 10:00 a.m. vale la pena mencionar que la feria será presencial y gratuita.

Contará con charlas informativas de expertos en educación internacional y la presencia de más de 18 instituciones reconocidas en Canadá con el fin de brindar asesorías personalizadas a los interesados.

Recomendado: Cómo obtener la visa para ir a Canadá este segundo semestre de 2023

Además de la presencia de entidades financieras como Icetex, Davivienda y SUFI para aquellas personas que quieran conocer opciones de préstamos educativos para realizar sus estudios en el exterior.

“Esta feria representa una oportunidad invaluable para obtener información de primera mano sobre cómo comenzar un proyecto de estudios en Canadá.

Durante el evento, los asistentes podrán saber los requisitos, las instituciones educativas, programas, opciones financieras y descuentos”, añade Global Connection.

Adicionalmente, tendrán un bono de US$100 para cualquier programa y la oportunidad de participar en un sorteo de una beca por cuatro semanas para estudiar inglés.  

Los principales destinos canadienses para estudiar son Vancouver, Montreal, Toronto, Calgary, Halifax, London, Victoria, Quebec, entre otros.

El ingreso a la feria no tiene ningún costo y quienes estén interesados deberán registrarse en https://www.globalconnection.com.co/feria-study-canada/ para asegurar su cupo a la feria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares