|

Bavaria presenta ‘Momentos más Pro’: combos por $25.000 en bares y restaurantes selectos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el propósito de fomentar el consumo responsable de cerveza, Bavaria ha lanzado una innovadora plataforma de gastronomía y entretenimiento. ‘Momentos más Pro’ brindará a los colombianos la oportunidad de disfrutar de experiencias premium en sus prestigiosos restaurantes: Frites Artois, Vista Corona y BBC, desde el 11 hasta el 15 de septiembre.

Desde hace varios años, la empresa ha estado llevando a cabo campañas de concienciación en torno al consumo responsable de sus productos con contenido alcohólico.

En esta edición, Bavaria se apoyará en sus establecimientos para compartir las mejores prácticas en esta materia, junto con cuatro consejos clave para moderar el consumo: beber con calma, acompañar con comida, tomar agua entre bebidas y nunca conducir después de haber ingerido alcohol.

Bajo la iniciativa «Momentos más Pro», la empresa ha diseñado un menú especial que estará disponible durante cinco días. Este menú incluirá un plato de comida, una cerveza y agua por tan solo $25.000, lo anterior para promover la cultura de la moderación.

A propósito de la iniciativa, Samira Fadul, vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria indicó: “En Bavaria queremos que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos y que estos sean los acompañantes de sus mejores momentos. Para ello, estamos convencidos de la importancia de promover un consumo responsable, que nos permita disfrutar apropiadamente de nuestras celebraciones y así seguir creando juntos, como colombianos, un futuro con más motivos para brindar”.

Asimismo, Asobares, gremio que agrupa los establecimientos del sector de bares y discotecas, se sumó a la iniciativa e invitó a sus afiliados a ser embajadores del consumo responsable en su ejercicio.

«El consumo responsable es un acto de amor propio y de respeto hacia los demás y nuestro entorno. Cuando bebemos con moderación, no solo cuidamos nuestra salud, sino que también contribuimos a un mundo más seguro y sostenible. Beber con responsabilidad es saber cuándo decir ‘no’ y cuándo decir ‘sí’ a la diversión sin poner en riesgo a nadie», indicó Camilo Ospina, presidente de Asobares.

El próximo viernes 15 de septiembre más de 600 empleados de Bavaria se manifestarán en las zonas rosas de las principales ciudades del país de manera presencial para promover la adopción de estos hábitos de consumo e invitar a vivir «Momentos más Pro».

Esta iniciativa se enmarca en la línea de consumo responsable, que hace parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía y a través de la cual se ha logrado impactar a más de 300.000 colombianos en materia de cultura de la moderación.

Recomendado:  Bavaria abre megacentro de distribución en Colombia tras invertir US$2,2 millones

El menú creado por cada restaurante para «Momentos más Pro»

Restaurante Vista Corona en Bogotá

–        Taco de birria

–        Cerveza Corona en botella de 355ml

–        Botella de agua de 500ml.

PUB’s BBC* en Bogotá, Medellín y Cali

–        Chese Burger

–        Cerveza BBC tipo ALE de 330ml

–        Botella de agua de 600ml

Restaurante Frites Artois en Bogotá

–        Papas Stella de 240g

–        Cerveza Stella Artois Draft de 250ml

–        Botella de agua de 500ml

Menú Bavaria
Bavaria presenta ‘Momentos más Pro’: Combos por $25.000

“Este año quisimos ir más allá de la teoría y creamos una plataforma de experiencias para que nuestros consumidores vivan de primera mano lo que significa el consumo responsable, aprovechando nuestros restaurantes, su diversidad y el ambiente característico de cada uno de ellos. Es importante que interioricemos que la celebración siempre se vive mejor con moderación” complementó Samira Fadul.

Descuentos en TaDa su plataforma virtual de domicilios

Asimismo, Bavaria también activo una serie de descuentos en productos dentro de TaDa, su aplicación de entrega de bebidas en Bogotá, Medellín y Cali, para incentivar el consumo responsable de cerveza.

TaDa busca entregar bebidas frías en un tiempo estimado de 35 minutos y para lograrlo, su sistema se basa en conectar a una amplia red de puntos de venta propios y asociados para realizar ventas directas a los consumidores, siguiendo criterios estratégicos de georreferenciación.

*Aplican términos y condiciones disponibles en bavaria.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares